Transporte de pacientes en ambulancias aéreas en Montpellier

Central de Vuelos Ambulancia es su socio de confianza para cualquier repatriación médica desde el aeropuerto de Montpellier-Méditerranée Airport en Montpellier. Le ofrecemos nuestro servicio integral y de calidad acreditada para transportes de pacientes en aero-ambulancias. Para ello, nuestros empleados altamente capacitados están disponibles las 24 horas del día y pueden organizar en muy poco tiempo un transporte de pacientes seguro. En función del estado de salud del paciente, de su presupuesto y de la distancia a recorrer, lo asesoramos con un avión ambulancia o con un helicóptero medicalizado. Puede hacer una consulta llamándonos o rellenando nuestro formulario de contacto.

Nuestra amplia experiencia en el ámbito de las ambulancias aéreas y los transportes de repatriación internacionales desde el extranjero nos permiten coordinar su repatriación médica en Montpellier, Francia, y enviar una ambulancia área con absoluta rapidez y profesionalismo. Para esto poseemos una gran ventaja: las ambulancias de nuestros socios locales en el aeropuerto de Montpellier-Méditerranée Airport pueden conducir directamente hacia la ambulancia aérea que está esperando y se reducen los retrasos, lo que permite que el vuelo continúe con la mayor seguridad y comodidad para el paciente. A su vez, el procedimiento de autorización para vuelos ambulancia en Montpellier se simplifica notablemente debido a la naturaleza de la urgencia médica. Garantizamos un despegue rápido ya que las aero-ambulancias en Montpellier-Méditerranée Airport tienen prioridad, reduciendo la duración de viaje del paciente. Usted puede confiar en nuestro equipo experimentado, nos ocupamos de la organización integral de todo el viaje, ofreciéndole un único punto de contacto en todo momento.

Estamos disponibles las 24 horas del día para una consulta gratuita y sin compromiso. Si lo solicita, podemos organizar la repatriación médica en solo cuestión de unas pocas horas, ya sea en helicóptero medicalizado o avión ambulancia. También podemos ofrecer transporte pediátrico con incubadoras desde el aeropuerto de Montpellier-Méditerranée Airport

Repatriaciones desde o hacia Montpellier

Los accidentes en vacaciones o las enfermedades graves repentinas en el extranjero requieren a menudo de una repatriación rápida y segura para continuar el tratamiento médico del paciente en su país de origen. Nuestro servicio de repatriación, de eficacia probada y adaptado a las necesidades de cada paciente, está a su disposición y a la de su familia, incluso en traslados que involucran al aeropuerto de Montpellier-Méditerranée Airport en Montpellier. Según las condiciones de salud del paciente y la distancia a recorrer podemos ofrecer desde cualquier lugar del mundo un avión ambulancia u otro tipo de aero-ambulancia indicado para su retorno desde o hacia Montpellier.

Tanto si se trata de un transporte de pacientes de cuidados intensivos como de un traslado de pacientes por vía aérea, podemos, en la mayoría de los casos, organizar una repatriación médica desde o hacia Montpellier lo más rápido posible. Durante la repatriación, el paciente es acompañado por un equipo médico experimentado, lo que nos permite garantizar la mejor asistencia médica posible durante el vuelo. Si es necesario, ofrecemos un servicio integral de traslado "cama a cama": lo recogeremos directamente desde la ambulancia aérea en el aeropuerto de Montpellier-Méditerranée Airport y lo transportaremos en ambulancia o vehículo de rescate al hospital receptor o directamente a su domicilio. No dude en llamar a nuestro servicio con años de experiencia en repatriación, el cual está disponible las 24 horas del día. Responderemos a cualquier pregunta que pueda tener sobre su repatriación médica en Montpellier.

Transportes de cuidados intensivos desde el aeropuerto Montpellier-Méditerranée Airport

En lo que se refiere al transporte urgente de cuidados intensivos, en los cuales el tiempo es crítico, utilizamos aviones ambulancia totalmente equipados y dotados de personal médico experimentado para garantizar que el vuelo se desarrolle de la forma más fluida y segura posible. Para obtener la mejor atención médica durante el vuelo, las ambulancias aéreas que utilizamos (por ejemplo, Learjet 35A o Cessna Citation Bravo) tienen equipos de cuidados intensivos de alto desempeño instalados de forma permanente, que pueden complementarse con equipos médicos adicionales si fueran necesarios. Esta flexibilidad garantiza un transporte rápido y cómodo de los pacientes en todo momento, y adaptado a sus necesidades particulares.

Además de nuestros aviones ambulancia y aviones turbohélice, y según cada caso particular, en el aeropuerto de Montpellier-Méditerranée Airport también ponemos a disposición nuestros helicópteros ambulancia, lo que hace más directo el traslado sanitario. Esto es posible solo si los hospitales o las clínicas de destino poseen una pista de aterrizaje de helicóptero.

Ambulancias aéreas para pacientes con COVID-19 en Montpellier

Nuestros aviones ambulancia y helicópteros sanitarios pueden trasladar a pacientes infectados con el coronavirus (COVID-19). Independientemente de si se trata de un avión medicalizado a Montpellier o de si se realiza un traslado de pacientes desde Montpellier-Méditerranée Airport a otro país: Nosotros garantizamos el traslado seguro del paciente a su destino, cumpliendo con todos los protocolos de traslado.

La utilización de un sistema de aislamiento moderno puede descartar un contagio del equipo médico o de los acompañantes en la aeronave. Esto se debe a la presión negativa en el interior del sistema de aislamiento que no permite la circulación del virus en el aire. No obstante, el médico de vuelo puede otorgarle al paciente la atención y los cuidados sanitarios que necesita. Existen puertos estratégicamente colocados junto a la camilla del paciente, los cuales facilitan la atención médica.

Transportes pediátricos en Montpellier

El transporte sanitario de bebés o niños requiere de un cuidado especial y se exigen conocimientos especiales para garantizarle a nuestros pacientes más pequeños la atención médica que necesitan.

Para ofrecer el mejor servicio, en el transporte pediátrico desde el aeropuerto de Montpellier-Méditerranée Airport sólo se utilizan pediatras altamente calificados y neonatólogos con amplia experiencia profesional. Además, nuestro equipamiento médico es siempre de última generación y es sustituido continuamente por equipos más confiables y modernos. De este modo, si fuera necesario, siempre se utiliza la incubadora de transporte de último modelo, caracterizada por un grado de confiabilidad muy alto y que contribuye así a la máxima comodidad y seguridad en el transporte de su hijo en Montpellier.

Si el destino del pequeño paciente permitiera el uso de un helipuerto, utilizamos un helicóptero ambulancia con equipamiento médico, y coordinamos su transporte sanitario teniendo en cuenta las necesidades médicas del paciente y en comunicación constante con sus médicos en Montpellier. También utilizamos los helipuertos de los hospitales para que el viaje sea lo más corto posible.

Otros vuelos sanitarios desde Montpellier

Además de las repatriaciones urgentes, transportes de cuidados intensivos de enfermos graves y transportes pediátricos en Montpellier, también actuamos como un experimentado proveedor de servicios aéreos para el transporte de órganos y de sangre. Este tipo de transportes sanitarios son muy críticos en cuanto al tiempo. Podemos realizar estos vuelos ambulancia especiales en muy poco tiempo desde el aeropuerto Montpellier-Méditerranée Airport. Para transportar la valiosa carga médica con la mayor rapidez posible a su lugar de destino empleamos aviones sanitarios u ofrecemos helicópteros ambulancia especialmente equipados que pueden utilizar los helipuertos y otras superficies de aterrizaje apropiadas de los hospitales para aterrizar. De este modo minimizamos lo más posible el tiempo cuando se trata de transportes de órganos y de sangre y ahorramos minutos valiosos que pueden salvar vidas.

¿Más información?

Conozca más sobre nuestro servicio integral de traslado de pacientes en aero-ambulancias en nuestras Preguntas frecuentes.

Pongase en contacto con nosotros

Para recibir más información o una oferta orientativa gratis sobre nuestro servicio de ambulancias aéreas desde o hacia Montpellier , puede contactarnos las 24 horas del día, llamando a cualquiera de nuestras líneas de atención desde cualquier lugar del mundo.

Volver al resumen