Transportes de enfermos en avión o helicóptero en Paris

En el aeropuerto Paris-Le Bourget Airport en Paris también ofrecemos nuestro servicio integral y de calidad acreditada para transportes de enfermos en avión y traslados de pacientes en helicóptero. Para ello, nuestros competentes empleados están disponibles las 24 horas del día y pueden organizar en muy poco tiempo un transporte de enfermos óptimo según el estado de salud del paciente con un avión ambulancia adecuado o en el helicóptero de salvamento.

Nuestra dilatada experiencia en el ámbito de los vuelos ambulancia y los transportes de retorno internacionales desde el extranjero también nos permiten en Paris, Francia, responder y enviar la ambulancia área con rapidez. Una gran ventaja: las ambulancias de nuestros socios locales en el aeropuerto Paris-Le Bourget Airport pueden conducir directamente al jet ambulancia o helicóptero proporcionado para el vuelo ambulancia. Esto elimina tiempos de espera y todo el transporte de enfermos puede realizarse con la máxima comodidad para el paciente. A su vez, el procedimiento de autorización para vuelos ambulancia en Paris también está claramente simplificado debido a la urgencia médica. De este modo, además de garantizarse un inicio rápido, la duración total del transporte de enfermos se reduce al mínimo.

Estamos a su disposición en cualquier momento del día para mantener una charla de asesoramiento no vinculante y gratuita y, bajo petición, realizamos en pocas horas su transporte de regreso del extranjero, un traslado de pacientes con helicóptero o avión de salvamento así como transportes complejos de cuidados intensivos desde el aeropuerto Paris-Le Bourget Airport en Paris.

Repatriaciones desde o hacia Paris

Los accidentes en vacaciones o las enfermedades graves repentinas en el extranjero requieren a menudo una repatriación rápida y segura para el tratamiento posterior en el país de origen. Le ofrecemos a usted y a su familia nuestro servicio de repatriación acreditado y cómodo para el paciente también en el aeropuerto Paris-Le Bourget Airport en Paris. Según las condiciones técnicas en el aeropuerto respectivo podemos ofrecer en todo el mundo un jet ambulancia u otro vehículo de salvamento adecuado para su transporte de retorno desde o hacia Paris. Sea un transporte de cuidados intensivos o un traslado de paciente en avión: en la mayoría de los casos organizamos un transporte de retorno desde Francia en un tiempo mínimo. Durante el transporte de retorno desde o hacia Paris el paciente es asistido por un equipo médico experimentado. De este modo garantizamos la mejor atención posible a nuestros pacientes durante las repatriaciones. Si fuera necesario, le ofrecemos nuestro servicio completo y práctico "de cama a cama". Le recogemos directamente desde el vehículo de salvamento en el aeropuerto Paris-Le Bourget Airport en Paris y le llevamos con una ambulancia al hospital de destino o directamente a su casa. Llame a nuestro competente servicio de repatriación a cualquier hora del día y responderemos a todas sus preguntas en relación con los transportes de retorno en Paris.

Transportes de cuidados intensivos desde el aeropuerto Paris-Le Bourget Airport

En transportes de cuidados intensivos en Paris en los que el tiempo es crítico solo se utilizan jets ambulancia y aviones de salvamento con equipamiento médico completo y personal médico experimentado para realizar el transporte de enfermos con la mayor seguridad y comodidad posible para el paciente. Para ofrecer la mejor atención posible a los pacientes, los jets ambulancia utilizados (p. ej. de tipo Bombardier Learjet 35 A, Bombardier Challenger 604, Cessna Citation Bravo, Cessna Citation XLS, etc.) cuentan con un equipamiento de cuidados intensivos permanentemente integrado que, en caso necesario, puede complementarse mediante equipos adicionales necesarios. Esta flexibilidad garantiza en todo momento un transporte de cuidados intensivos rápido y seguro desde el aeropuerto Paris-Le Bourget Airport en un tiempo mínimo.

Además de jets ambulancia y aviones turbohélice, para un vuelo ambulancia también hay disponibles en el aeropuerto Paris-Le Bourget Airport helicópteros con equipamiento médico. De este modo, podemos ofrecer traslados de pacientes directos de hospital a hospital sin transportes por tierra en ambulancia o vehículo de salvamento siempre que los hospitales involucrados tengan posibilidades de aterrizaje suficientes.

Vuelo ambulancia con COVID-19 en Paris

Nuestros aviones ambulancia e helicópteros sanitarios pueden trasladar a pacientes infectados con el coronavirus (COVID-19). Independientemente de si se trata de un avión medicalizado a Paris o de si se realiza un traslado de pacientes en Paris-Le Bourget Airport a otro país: Nosotros garantizamos el traslado seguro del paciente a su destino.

Empleando un sistema de aislamiento moderno se puede descartar un contagio del equipo médico o de los acompañantes. Gracias a la presión negativa en el interior del sistema de aislamiento no circula ningún virus al aire. No obstante, el médico de vuelo puede tratar de forma debida al paciente. Puertos estratégicamente colocados facilitan todo el tratamiento médico.

Transportes pediátricos en Paris

En los transportes pediátricos se exigen conocimientos especiales para garantizar exactamente a los pequeños pacientes la atención que necesitan. Por este motivo, en los transportes de niños en avión desde el aeropuerto Paris-Le Bourget Airport solo se emplean pediatras altamente cualificados y neonatólogos con dilatada experiencia profesional. Asimismo, el equipamiento médico utilizado siempre se corresponde con el nivel actual de la tecnología y es reemplazado de forma permanente por la compañía aérea por los equipos más fiables y mejores. De este modo, si fuera necesario, siempre se utiliza la incubadora de transporte más nueva, caracterizada por un grado de fiabilidad muy alto y que contribuye así a la máxima comodidad de transporte para su hijo en Paris.

Si el destino de transporte permitiera el uso de un helicóptero de salvamento, en estrecha coordinación con los médicos responsables en Paris empleamos un helicóptero de transporte de enfermos con equipamiento médico y utilizamos los helipuertos existentes en hospitales para reducir al máximo la duración del transporte.

Otros vuelos ambulancia desde Paris

Además de repatriaciones urgentes, transportes de cuidados intensivos de enfermos graves y transportes pediátricos en Paris, también actuamos como competente proveedor de servicios de transporte médico para transportes de órganos y sangre críticos en cuanto al tiempo. Podemos realizar también estos vuelos ambulancia especiales en muy poco tiempo desde el aeropuerto Paris-Le Bourget Airport. Para transportar la valiosa carga médica con la mayor rapidez posible a su lugar de destino empleamos aviones sanitarios u ofrecemos helicópteros de salvamento especialmente equipados que pueden utilizar los helipuertos y otras superficies de aterrizaje apropiadas de los hospitales. De este modo minimizamos los transportes de órganos y de sangre y ahorramos minutos valiosos que pueden salvar vidas.

Volver al resumen