Coronavirus: repatriación en avión privado para personas sin síntomas

Tiempo de lectura: 2 minutos

La pandemia del coronavirus y los continuos rebrotes por la aparición de sus peligrosas variantes está causando una masiva alteración de los viajes internacionales y causan que algunos gobiernos sigan decretando medidas extremas tales como volver a una cuarentena estricta. Tal es el caso actual de la ciudad de Shanghai, en China. De repente, no solo los viajeros que están enfermos en el extranjero o que tuvieron un accidente quieren volver a su país lo más rápido posible. También los turistas que están sanos en esos lugares derrepente quieren irse a casa lo más rápido posible para evitar la cuarentena y volver a su entorno familiar.

Es posible volver a casa contagiado con COVID a través de aviones privados

Si usted se encuentra en una situación parecida, en cualquier parte del mundo, podemos ayudarlo. Ofrecemos una repatriación a casa rápida, segura y sin burocracia incluso también para viajeros sanos. Para ello utilizamos aviones privados, que le ofrecen numerosas ventajas.

Rápida disponibilidad

Mientras que se cancelan los servicios aéreos regulares o están completamente reservados por los numerosos viajeros que quieren volver, nuestros aviones privados estan disponible para la fecha del vuelo que se desee. En la mayoría de los casos podemos facilitar el mismo día un avión privado que lo traslade a su país.

Un vuelo de regreso a casa es todavía posible

Aunque se puedan cerrar muchas fronteras, el viaje de regreso de viajeros no infectados a su país sigue siendo posible prácticamente a todas partes. Por consiguiente, puede salir desde cualquier país extranjero y regresar a su país de origen sin ningún problema, también desde regiones especialmente afectadas como el caso de Shanghai, China.

Una planificación flexible de su viaje

Muchos viajeros están acostumbrados a tener que atenerse a la rígida planificación de vuelos de una compañía aérea. Con un avión privado esto no es necesario. Podemos establecer libremente para usted los aeropuertos de salida y de llegada, teniendo en cuenta también los aeropuertos más pequeños en los que un avión de línea regular no podría aterrizar. Su jet privado lo llevará muy cerca de su destino.

Bombardier Challenger 604

El riesgo de infección reducido al mínimo

Mientras que en los vuelos de línea el peligro de infección por la gran cantidad de viajeros que hay es muy alto, este riesgo es bajísimo en vuelos privados. Organizamos para usted un taxi o un servicio de limusina hacia el aeropuerto para que no tenga que utilizar el transporte público. Allí facturará en la Terminal de Aviación General, que no está muy ocupada, y pasará los controles necesarios. Durante el vuelo no hay ningún viajero desconocido a bordo, solo usted y la tripulación.

De esta manera podrá minimizar el contacto con otras personas y el riesgo de que usted se contagie con el coronavirus seguirá siendo muy bajo.

¿Si tengo coronavirus, puedo volver a mi país de origen?

Si usted o un familiar tiene coronavirus, no siempre es necesario quedarse en el país extranjero cumpliendo con la cuarentena lejos de los suyos. Usted puede volver a su país de origen contratando a una ambulancia aérea, cumpliendo con estrictos protocolos de aislamiento, que protegen a la tripulación de un posible contagio y cumplen con los requisitos de aislamiento del país extranjero. Esto es posible inclusive para pasajeros que están contagiados con coronavirus pero no experimentan síntomas

Si usted posee síntomas de coronavirus, podemos transportarlo de regreso a casa en un avión medicalizado y brindarle toda la atención que usted necesita. Colocamos al paciente en una cámara de aislamiento en la que existe una presión negativa que impide la filtración del virus. El sistema de ventilación con filtros asegura la oxigenación del paciente y evita que el virus se distribuya con el aire viciado, de esta manera protegiendo a la tripulación. El equipo médico puede acceder al paciente y brindarle tratamiento sanitario por medio de unos puertos colocados en la cámara de aislamiento.

Póngase en contacto con nosotros

Estamos a su disposición las 24 horas del día de todos los días y organizamos la repatriación a su país. Póngase en contacto con nosotros para una consulta gratuita. Puede contactarnos llamando a cualquiera de nuestras líneas de atención telefónica desde cualquier lugar del mundo.

Contáctenos