El desarrollo de su repatriación médica en ambulancia aérea

Organizamos todas nuestras repatriaciones médicas en ambulancia aérea de la manera más fácil posible para todos implicados. Nos hacemos cargo de toda la organización del transporte sanitario aéreo y además intentamos ver cómo podemos satisfacer las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes. El desarrollo de una repatriación consta de cuatro partes:

  1. Asesoramiento gratuito y presentación de la oferta

Puede ponerse en contacto con nosotros a cualquier hora y sin compromiso. Nuestros empleados, que tienen una amplia experiencia, lo atenderán día y noche para un primer asesoramiento gratuito y sin compromiso. Por cierto: la revisión médica previa al traslado aéreo es gratis por nuestra parte y sin ninguna obligación para usted. Esto sucede porque para poder asesorarlo con exactitud necesitamos una primera información sobre el estado de salud del paciente y la cantidad de las personas que lo acompañarán durante el vuelo. Si lo desea, enviamos una oferta por escrito y sin compromiso sobre su vuelo en avión ambulancia para que lo pueda hablar tranquilamente con su familia.

Nuestras ofertas son transparentes para usted, sin gastos ocultos y sin letra pequeña. Usted mismo decide cuándo podemos realizar el transporte aeromédico. Por supuesto, también somos especialistas en las repatriaciones médicas al más corto plazo, por ejemplo, el mismo día o al siguiente. Para todas las preguntas y solicitudes de cambio que tenga sobre su traslado aéreo lo atenderemos en todo momento y de manera gratuita.

  1. Preparación de su repatriación sanitaria

Si está de acuerdo con la realización de su vuelo de ambulancia aérea, nos ocuparemos de todo el desarrollo de la repatriación de su familiar. Nuestros departamentos internacionales realizan primero una evaluación médica y obtienen todos los permisos necesarios. También coordinan todos los puntos de encuentro y los horarios de recogida y de salida. Si lo quiere, le ofrecemos nuestro servicio integral de "cama a cama". Para ello nos encargamos de los transportes terrestres necesarios en ambulancia o en vehículos de salvamento hacia o desde los aeropuertos. Naturalmente, usted también puede organizar estos transportes por ambulancia por su propia mano. En este caso puede contar siempre con nuestro apoyo. En la mayoría de los casos, la persona oficialmente acompañante puede quedarse junto con el paciente tanto en el avión como en la ambulancia. Si deben acompañar al paciente más de un familiar, infórmenos de este deseo durante la primera entrevista telefónica. En función a ello planificaremos un avión ambulancia más grande para su transporte aeromédico.

Después de que se hayan hecho todas las preparaciones, le entregaremos un plan de vuelo detallado en el que verá toda la información sobre su avión ambulancia, los horarios de recogida y de vuelo, así como todos los demás datos importantes para usted.

  1. Realización de su repatriación sanitaria

Nuestros pacientes están acostados durante toda la repatriación desde el extranjero y no tienen que moverse, lo que garantiza un vuelo sanitario lo más cuidadoso posible para el paciente. Además, un equipo médico experimentado acompaña el traslado aéreo y se ocupa de la máxima seguridad para el paciente.

En la fecha acordada recogemos a su familiar con una ambulancia o un vehículo de salvamento y lo llevamos al aeropuerto, directamente a la ambulancia aérea que está esperando. Naturalmente, le informaremos en todo momento del estado actual de la repatriación sanitaria. El avión ambulancia lleva al paciente con acompañamiento médico al aeropuerto de destino, donde le espera otra ambulancia o vehículo de salvamento para llevarlo a la clínica indicada o a su casa.

  1. Después de la repatriación sanitaria

Después de la entrega del paciente al médico responsable, en la mayoría de los casos en en la clínica de destino, la repatriación sanitaria ha terminado con éxito. Obviamente, después del transporte aeromédico, podrá dirigirse a nosotros por si tiene preguntas o nos quiere dar su opinión. Si lo desea, redactaremos para usted un informe por escrito, por ejemplo, para su seguro.

Si tiene alguna pregunta más sobre nuestro proceso organizativo o nos quiere hacer alguna consulta sin compromiso, puede ponerse en contacto con nosotros en todo momento. Puede hacerlo por los siguientes medios:

Contáctenos