› Me gustaría conocer un poco más sobre Central de Vuelos Ambulancia
Con Central de Vuelos Ambulancia siempre estará en buenas manos. Cada año, organizamos cientos de repatriaciones en avión medicalizado o helicóptero ambulancia, cuidando de los pacientes y atendiendo a sus familias con profesionalidad, compasión, honestidad e integridad. Contamos con décadas de experiencia organizando vuelos médicos, lo cual nos permite ofrecerle la experiencia y la asistencia que usted necesita.
Viajando con nosotros, siempre tendrá una compañía de ambulancias aéreas global con experiencia en la que usted puede confiar. Su seguridad y bienestar son nuestra máxima prioridad.
Si tiene alguna duda, llámenos. Nuestros agentes están disponibles 24/7 para organizar para usted vuelos de ambulancia aérea nacionales e internacionales a la brevedad.
Ambulancias aéreas 100% seguras para repatriaciones y evacuaciones sanitarias
Las emergencias médicas, las lesiones o las enfermedades repentinas pueden ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento, incluso cuando se está de vacaciones. Aunque a nadie le gusta pensar en ello, tener un accidente o caer enfermo en el extranjero durante unas vacaciones o un viaje de negocios puede convertirse en algo serio rápidamente.
Para minimizar el estrés y la preocupación por una situación así, puede confiar en nosotros. A través de nuestro servicio de repatriación sanitaria lo llevaremos de vuelta a su país de origen, asegurándonos de que siempre esté acompañado por personal médico experto en aeromedicina.
¿Por qué elegir Central de Vuelos Ambulancia?
- Décadas de experiencia en vuelos ambulancia: Nuestro equipo lleva más de una década ayudando a los pacientes y a sus familiares en todo el mundo. Nuestra experiencia y conocimientos garantizan que cada vuelo en ambulancia aérea se desarrolle sin problemas.
- Tecnología y equipos modernos: Cuando organizamos una repatriación médica, utilizamos ambulancias aéreas modernas con tecnología y equipo médico innovador. Esto nos ayuda a garantizar un excelente tratamiento médico y comodidad durante el vuelo.
- Transparencia: Somos una compañía aérea contractual, no un simple intermediario. Ofrecemos un servicio transparente y fiable junto con una política de precios clara y vinculante en todo momento.
- Asistencia personal: Estamos disponibles las 24 horas del día para ayudarlo. Siempre podrá hablar directamente con un experto, no con el personal de un centro de llamadas. Estaremos encantados de responder a cualquier pregunta sobre nuestros servicios y organizaremos repatriaciones médicas rápidas y eficaces. También ofrecemos asistencia por correo electrónico, chat en vivo y nuestro formulario de contacto.
- Superamos las barreras lingüísticas: Nuestros empleados multilingües están disponibles las 24 horas del día. Si lo desea, podemos proporcionarle un intérprete que le asistirá in situ.
- Disponibilidad 24 horas al día, 7 días a la semana: En una situación de emergencia, unas pocas horas pueden significar la diferencia entre la vida y la muerte. Estamos disponibles 24/7 para organizar vuelos de ambulancias aéreas nacionales e internacionales con muy poca antelación.
Repatriación médica: Nuestros servicios
Somos un proveedor experimentado en vuelos de repatriación médica. Si necesita una repatriación médica, puede elegir entre varias opciones:
Si no necesita un transporte aeromédico a corto plazo y el paciente está estable, le ofrecemos transporte con acompañamiento médico en vuelos comerciales. Esto puede llevarse a cabo cuando el paciente está sentado en posición vertical, tumbado o en una zona separada llamada compartimento de transporte de pacientes. Esto significa que los familiares del paciente pueden estar siempre cerca para darle apoyo y tranquilidad.
Sin embargo, si es necesaria una repatriación médica urgente y el paciente se encuentra en estado crítico, podemos organizar una avión medicalizado totalmente equipado. En vuelos de corta distancia, también utilizamos helicópteros por su rapidez y versatilidad.
Sea cual sea la opción que usted elija, nuestro personal médico lo acompañará durante todo el viaje. También nos encargamos con gusto de todos los trámites burocráticos que puedan surgir y el contacto con consulados y clínicas extranjeras.
Por favor contáctenos para más información, puede hacerlo por los siguientes medios:
- Por teléfono: llamando desde cualquier parte del mundo a los números indicados.
- Por correo electrónico a info@central-vuelos-ambulancia.es
- A través de nuestro formulario de contacto
› Es posible trasladar a un paciente con coronavirus?
Si. El traslado de pacientes con coronavirus (COVID-19) en nuestras ambulancias aéreas es posible en la mayoría de los casos. Empleamos un sistema de aislamiento moderno para asegurar el traslado del paciente. Así, garantizamos el tratamiento óptimo de los pacientes y evitamos que contagie a otras personas durante el traslado.
¿Tiene más preguntas o desea solicitar una cotización sin compromiso? Puede contactarnos las 24 horas del día:
- por teléfono llamando desde cualquier parte del mundo a los números indicados.
- por correo electrónico info@central-vuelos-ambulancia.es
- mediante nuestro formulario de contacto
› Los he encontrado en internet: ¿son lo que busco?
La Central de Vuelos Ambulancia es un reconocido proveedor de vuelos médicos privados, repatriaciones y traslado de pacientes en aero ambulancias. Gracias a nuestras décadas de experiencia en la aeromedicina, somos su socio de confianza en la organización de vuelos médicos tanto nacionales como internacionales y de transporte de regreso de pacientes. Le ofrecemos exactamente los servicios que usted necesita, a su medida. Esto quiere decir que, con nosotros, usted puede contratar todas las prestaciones necesarias más allá del transporte médico propiamente dicho. Trabajamos a nivel mundial y ofrecemos nuestros servicios en diferentes idiomas. Si lo desea, también podemos trasladarnos a donde usted se encuentre para garantizar un desarrollo perfecto de la situación y comunicación directa con médicos y clínicas.
Nuestro objetivo es siempre proveer ayuda sencilla en el lugar y el momento adecuados a un precio justo, y por ello le ofrecemos en todo momento una oferta individual y transparente. No somos un call center anónimo: puede ponerse en contacto directamente con un encargado experimentado en el transporte médico que le ofrecerá ayuda 24/7. Lo más importante para nosotros es ofrecer una asistencia óptima e individual.
En nuestra sección de blog, podrá encontrar más información sobre el proceso de repatriación sanitaria. Si tiene más preguntas o desea enviarnos una consulta sin compromiso, lo invitamos a comunicarse con nosotros las 24 horas del día, por ejemplo, por teléfono, correo electrónico o mediante nuestro formulario de contacto.
› ¿En qué plazo puede organizarse un transporte?
Somos su socio de confianza para organizar un transporte nacional o internacional de pacientes en aero ambulancias de manera rápida y sin burocracia. Nuestra experiencia de décadas nos permite organizar repatriaciones en un plazo de una hora, ya que siempre disponemos de personal médico calificado de guardia y nuestros aviones ambulancia están estacionados estratégicamente en diferentes puntos del globo. Si se requieren permisos especiales, le facilitamos un desarrollo rápido de los procesos de autorización. Para cualquier pregunta sobre los traslados de pacientes en avión puede contactarnos las 24 horas del día, ya sea por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. En casos urgentes recomendamos siempre una llamada telefónica. No tema bloquear la línea de emergencia: estamos siempre a su disposición.
Si tiene más preguntas o desea enviarnos una consulta sin compromiso, lo invitamos a comunicarse con nosotros las 24 horas del día, por ejemplo, por teléfono a cualquiera de las líneas indicadas llamando desde cualquier parte del mundo, por correo electrónico o mediante nuestro formulario de contacto.
› ¿A qué países van a buscar pacientes?
Ofrecemos ayuda a nivel mundial, llevamos a cabo vuelos médicos, repatriaciones o evacuaciones en cualquier lugar del planeta. No importa si necesita nuestro apoyo en Europa, Asia, América del Norte, Latinoamérica o bien en Oceanía: organizamos los vuelos y las repatriaciones que usted necesita, siempre con los más altos estándares de calidad médica y el mejor asesoramiento.
Si desea saber más sobre el proceso de repatriación sanitaria de su familiar, lo invitamos a comunicarse con nosotros las 24 horas del día, por ejemplo, por teléfono, correo electrónico o mediante nuestro formulario de contacto.
› ¿Cómo se encarga un vuelo médico?
En primer lugar, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros. Para ello dispone de diferentes medios: por teléfono (llamando desde cualquier parte del mundo a cualquiera de las líneas indicadas), por correo electrónico o formulario de contacto. Contáctenos para aclarar todas las preguntas necesarias y recibir una recomendación para el traslado óptimo de pacientes. De esta manera podremos generar para usted un cálculo de costos por escrito e individual sin ningún compromiso para que lo pueda evaluar con su familia o sus amigos. Además, mantenemos la comunicación por escrito lo más sencilla posible.
En cuanto estén completados todos los preparativos para el vuelo, recibirá una oferta por escrito con todos los detalles sobre las horas de despegue y aterrizaje, puntos de encuentro, horarios de recogida, etc. Una vez que usted haya aprobado nuestra oferta, comenzamos con la planificación del vuelo médico y la gestión de todos los permisos (p. ej.: sobrevuelo, aterrizaje, etc.). Puede pagar su vuelo médico por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o bien en efectivo.
Si desea saber más sobre cómo se desarrolla el proceso de repatriación médica de su familiar, nuestros asistentes se encuentran disponibles 24/7. Póngase en contacto y resuelva sus dudas de inmediato.
› ¿Cuánto cuesta una ambulancia aérea?
Los costos de una aero ambulancia dependen de muchos factores, tales como:
- La ruta de vuelo
- La condición del paciente y cuánto cuidado requiere
- El tipo de avión que usamos
- La disponibilidad del avión
- La rapidez con la que desea que se realice el vuelo.
Si desea obtener un presupuesto personalizado, gratis y sin compromiso, comuníquese con nosotros a través de los siguientes medios:
- Por teléfono: llamando desde cualquier parte del mundo a los números indicados.
- Por correo electrónico a info@central-vuelos-ambulancia.es
- A través de nuestro formulario de contacto
› ¿Quién decide si el paciente está en condiciones de volar?
Nuestros médicos tienen la última palabra sobre esto.
Dado que el médico en vuelo asume la responsabilidad sobre el traslado del paciente en el avión, también es únicamente éste quien decide sobre la idoneidad del paciente para su traslado en ambulancia aérea. Nuestros médicos disponen de años de experiencia y amplios conocimientos técnicos en el ámbito de los vuelos sanitarios y la aeromedicina, por lo que son los más indicados para valorar si el paciente está en condiciones de volar o no. Naturalmente, nuestro doctor aclarará cualquier duda con el médico tratante e involucrará a la familia del paciente en las decisiones importantes.
Dado que la mayoría de las ambulancias aéreas pueden estar dotadas de equipos de cuidados intensivos, se utilizan para transportar con seguridad a pacientes en coma o a pacientes que han sufrido un derrame cerebral o un infarto.
El bienestar del paciente es la máxima prioridad en todos los vuelos, y cada vuelo se planifica meticulosamente. Los planificadores de vuelos y los médicos especialistas participan en la planificación de cada repatriación. Para aliviar a los familiares del paciente y garantizar una atención médica óptima durante el viaje, solicitamos una actualización constante del estado del paciente y, si es necesario, facilitamos las consultas entre médicos antes del vuelo. Garantizamos el mejor tratamiento médico posible durante todo el viaje, ya sea por tierra o por aire, nuestra experiencia de décadas nos permite hacerlo con los más altos estándares de calidad, para proporcionarle tranquilidad a nuestros pacientes y a sus familiares.
¿Tiene alguna otra pregunta o desea recibir un presupuesto gratuito y sin compromiso sobre el proceso de repatriación médica de su familiar? Estaremos encantados de ayudarlo. Nuestras líneas están abiertas las 24 horas del día. Póngase en contacto con nosotros:
- Por teléfono: llamando desde cualquier parte del mundo a los números indicados.
- Por correo electrónico a info@central-vuelos-ambulancia.es
- A través de nuestro formulario de contacto
› ¿La clínica decide sobre la idoneidad del paciente para el transporte?
No. La mayoría de los médicos que trabajan en las clínicas no están al tanto de las posibilidades que ofrece un vuelo médico en cuanto a cuidados intensivos, por lo que a menudo temen asumir la responsabilidad y declaran que el paciente no está en condiciones de ser trasladado. En realidad, es siempre y exclusivamente nuestro equipo médico, experto en aeromedicina, el que toma la decisión sobre la idoneidad del paciente para el traslado. Si la clínica tratante declara al paciente no apto para transporte, usted no está obligado a aceptar esta decisión: póngase en contacto con nosotros y lo ayudaremos a encontrar para cada situación la mejor solución.
Si tiene más preguntas o desea enviarnos una consulta sin compromiso, lo invitamos a comunicarse con nosotros las 24 horas del día, por los siguientes medios:
- Por teléfono: llamando desde cualquier parte del mundo a los números indicados.
- Por correo electrónico a info@central-vuelos-ambulancia.es
- A través de nuestro formulario de contactoLo
› Los médicos del hospital nos obligan a absolverlos de toda responsabilidad mediante una declaración firmada. ¿Qué hacemos?
Si nuestros médicos consideraron al paciente apto para traslado con anterioridad al vuelo, puede confiar en su competencia y firmar la declaración para poder abandonar el hospital bajo responsabilidad propia.
Nuestros médicos disponen de años de experiencia y amplios conocimientos técnicos en el ámbito de la aeromedicina, por lo que son los más indicados para valorar si el paciente está en condiciones de volar o no.
Gracias al equipamiento de cuidados intensivos para repatriaciones y vuelos en ambulancia aérea, podemos trasladar incluso a los pacientes en estado crítico con seguridad a cualquier lugar del mundo.
› El hospital se niega a dar el alta al paciente. ¿Qué podemos hacer?
En la mayoría de los casos, nadie puede ser retenido en el hospital en contra de su voluntad, algo que se aplica a prácticamente todos los países. Sin embargo, puede llegar a ocurrir que la clínica de origen no asuma una actitud cooperativa y las barreras lingüísticas o la falta de compromiso del personal local parezcan amenazar la posibilidad de realizar un vuelo en ambulancia aérea. En este caso usted puede exigir con insistencia el alta y, llegado el caso, apelar a la responsabilidad propia. Si la clínica no cediera, póngase en contacto con nosotros. Incluso en las situaciones más complejas trabajamos de manera rápida y eficiente para lograr un traslado concebido a la medida del paciente.
Si desea hablar con uno de nuestros asesores para poder plantearle esta y más dudas, lo invitamos a comunicarse con nosotros las 24 horas del día, por cualquiera de los siguientes medios:
- Por teléfono: llamando desde cualquier parte del mundo a los números indicados.
- Por correo electrónico a info@central-vuelos-ambulancia.es
- A través de nuestro formulario de contacto
› A pesar de que lo solicitamos, la clínica no elabora un informe médico. ¿Eso es correcto?
No, en la mayoría de países del mundo es habitual entregar al paciente o a su familia la documentación médica sobre el estado de salud actual del enfermo en un plazo breve de tiempo. Si la clínica se niega a entregar el informe médico o la documentación de alta, puede insistir en sus derechos legales al respecto.
Si a pesar de sus esfuerzos no lograra su objetivo, póngase en contacto con nosotros para que podamos desarrollar una solución conjunta.
A menudo, el problema se reduce a una falta de tiempo disponible por parte de los médicos tratantes dada la gran carga de trabajo. En estos casos, unas entrevistas entre nuestro personal médico multilingüe y los médicos locales suelen ser útiles y a menudo suficientes para solucionar el problema.
Si tiene más preguntas o desea enviarnos una consulta sin compromiso, lo invitamos a comunicarse con nosotros las 24 horas del día, a cualquiera de estos medios:
- Por teléfono: llamando desde cualquier parte del mundo a los números indicados.
- Por correo electrónico a info@central-vuelos-ambulancia.es
- A través de nuestro formulario de contacto
› El hospital local no coopera: ¿qué puedo hacer?
En ocasiones, las clínicas se niegan a entregar la documentación médica o el alta del paciente debido a una supuesta no idoneidad para el traslado. Hay diferentes razones para que esto suceda. Además de los aspectos financieros, a menudo también tiene que ver con ciertas reservas por parte de los médicos tratantes a la hora de asumir la responsabilidad. Esta preocupación, sin embargo, carece de fundamento. Dado que nuestro médico en vuelo experto en aeromedicina asume la responsabilidad sobre el traslado del paciente en ambulancia aérea, también es únicamente éste quien decide sobre la idoneidad del paciente para su traslado. Nuestros médicos disponen de años de experiencia y amplios conocimientos técnicos en el ámbito del traslado aéreo de pacientes, por lo que son los más indicados para valorar si el paciente está en condiciones de volar o no. Por favor, póngase en contacto con nosotros: Lo ayudaremos en todo momento a realizar su evacuación aeromédica a su casa o a la clínica de su elección. Juntos encontraremos siempre una solución.
Si desea saber más sobre el proceso de repatriación médica de su familiar, encontrará información detallada sobre este tema en nuestra sección de repatriación. Si tiene más preguntas o desea enviarnos una consulta sin compromiso, lo invitamos a comunicarse con nosotros por los siguientes médios:
- Por teléfono: llamando desde cualquier parte del mundo a los números indicados.
- Por correo electrónico a info@central-vuelos-ambulancia.es
- A través de nuestro formulario de contacto
› ¿Quién puede ayudarme con la comunicación con hospitales y médicos locales en un país extranjero?
Como nuestro personal es multilingüe, habla 14 idiomas y también contamos con hablantes de lenguas poco comunes, siempre podremos asistirlo en la comunicación con las clínicas locales. En caso de necesidad, enviamos también un intérprete capacitado o un médico bilingüe que le brindará su ayuda en cualquier lugar en el que usted o su ser querido se encuentre.
En función de la lengua del lugar de destino, planificamos además el personal internacional capacitado para el traslado aéreo de pacientes y así poder garantizar en la mayoría de los casos la posibilidad de establecer una comunicación directa con todos los implicados para evitar retrasos y asegurar un viaje rápido y seguro.
Si desea saber más sobre el proceso de repatriación médica de su familiar, encontrará información detallada sobre este tema en nuestra sección de repatriación. Si tiene más preguntas o desea enviarnos una consulta sin compromiso, lo invitamos a comunicarse con nosotros las 24 horas del día por los siguientes medios de contacto:
- Por teléfono: llamando desde cualquier parte del mundo a los números indicados.
- Por correo electrónico a info@central-vuelos-ambulancia.es
- A través de nuestro formulario de contacto
› ¿Qué documentos hacen falta para un vuelo en ambulancia aérea?
El bienestar y la seguridad médica del paciente están para nosotros siempre por encima de todo, por lo que iniciamos la organización del vuelo incluso si no estuvieran disponibles aún todos los documentos, que se podrán presentar más adelante o incluso a último momento. Por lo tanto, la falta de cualquier documento no supone para nosotros un impedimento a la hora de realizar una repatriación en avión.
Para traslados en avión ambulancia y repatriaciones médicas de enfermos, se pueden requerir (aunque no necesariamente), además de la documentación de viaje habitual como son los pasaportes y visados, informes médicos de la clínica tratante. Estos informes médicos en lenguas extranjeras se pueden ofrecer a nuestros médicos multilingües antes del vuelo o, si fuera necesario, pueden traducirse.
Si desea saber más sobre el proceso de repatriación o evacuación aeromédica de su familiar, encontrará información detallada sobre esta sección en nuestra web. Si tiene más preguntas o desea enviarnos una consulta sin compromiso, lo invitamos a comunicarse con nosotros las 24 horas del día, por cualquiera de estos medios:
- Por teléfono: llamando desde cualquier parte del mundo a los números indicados.
- Por correo electrónico a info@central-vuelos-ambulancia.es
- A través de nuestro formulario de contacto
› ¿Cuánto equipaje se puede llevar en una ambulancia aérea?
Para repatriaciones y otros vuelos médicos siempre existe la posibilidad de llevar equipaje de mano. El transporte de otras piezas dependerá del tamaño del avión empleado. En la mayoría de aviones ambulancia, únicamente se puede garantizar una pieza de equipaje de mano por pasajero dado el amplio equipamiento médico que llevan. En el caso de vuelos con aviones medicalizados de mayor tamaño hay mucho más espacio para equipaje. Por cierto: a la hora de escoger su vuelo en aero ambulancia, la decisión está en sus manos y puede reservar un avión más grande si desea transportar mucho equipaje. Contestaremos con gusto a todas sus preguntas sobre el equipaje en vuelos sanitarios y repatriaciones.
Si desea saber sobre el proceso de repatriación médica de su familiar, encontrará información detallada en nuestra página de repatriacón médica. Si tiene más preguntas o desea enviarnos una consulta sin compromiso, lo invitamos a comunicarse con nosotros las 24 horas del día, por cualquiera de éstos medios:
- Por teléfono: llamando desde cualquier parte del mundo a los números indicados.
- Por correo electrónico a info@central-vuelos-ambulancia.es
- A través de nuestro formulario de contacto
› ¿Se puede llevar una silla de ruedas en una ambulancia aérea?
Esto depende del tamaño del avión medicalizado empleado y, naturalmente, de la propia silla de ruedas. Los modelos más pequeños y plegables, en su mayoría, no suponen ningún problema, pero sí es preciso anunciar su transporte de manera previa. A menudo, los modelos eléctricos más grandes o las sillas de ruedas a batería únicamente se pueden transportar en aviones ambulancia de gran tamaño dadas sus dimensiones y su considerable peso.
Si desea saber más sobre el proceso de repatriación médica de su familiar, encontrará información detallada sobre este tema puede ingresar a nuestra sección de repatriación. Si tiene más preguntas o desea enviarnos una consulta sin compromiso, lo invitamos a comunicarse con nosotros las 24 horas del día, por cualquiera de estos medios:
- Por teléfono: llamando desde cualquier parte del mundo a los números indicados.
- Por correo electrónico a info@central-vuelos-ambulancia.es
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› Necesitamos ayuda con la barrera lingüística: no hablamos el idioma del hospital del país extranjero
Si hubiera barreras lingüísticas en el país extranjero en el que usted se encuentra, y si por ejemplo no pueden obtener información médica sobre el estado del paciente, nuestro equipo multilingüe puede ayudarlo. Realizamos entrevistas telefónicas entre nuestro equipo médico y el del hospital en la lengua de este último y obtenemos de esta manera los informes médicos, que a menudo son suficiente para realizar los preparativos de una repatriación. Además, podemos poner a su disposición un intérprete o incorporar al vuelo un médico políglota que pueda hablar con los doctores tratantes locales y hacerse una idea personal sobre su estado de salud. Infórmenos sobre esta necesidad al inicio de la planificación de su vuelo aeromédico para que podamos facilitarle personal médico que hable la lengua del paciente. Hablamos 14 idiomas y podemos ayudarlo con todo tipo de trámites burocráticos para asegurar un transporte aéreo de pacientes rápido y seguro.
Si desea saber más sobre el proceso de repatriación sanitaria de su familiar, encontrará información detallada sobre este tema aquí. Si tiene más preguntas o desea enviarnos una consulta sin compromiso, lo invitamos a comunicarse con nosotros las 24 horas del día, por cualquiera de los siguientes medios:
- Por teléfono: llamando desde cualquier parte del mundo a los números indicados.
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› ¿Qué idioma pueden hablar los médicos en una ambulancia aérea?
Para permitir una comunicación directa a bordo de la ambulancia aérea, intentamos siempre configurar una tripulación y equipo médico que conozca la lengua nativa del paciente. Después de todo, esto contribuye sensiblemente a su bienestar durante todo el proceso y aumenta su confianza en el equipo. Naturalmente, este equipo también habla la lengua del país extranjero en el que usted se encuentra, para poder solicitar y revisar los informes médicos, como así también ponerse en contacto con el equipo del hospital en el que usted se encuentra para asegurar un traslado aéreo de pacientes lo más rápido y seguro posible. Confíe en nuestra experiencia de décadas en la aeromedicina para organizar su evacuación aeromédica o repatriación médica.
Si desea saber más información detallada puede acceder a nuestra web en la sección de proceso de repatriación sanitaria. Si tiene más preguntas o desea enviarnos una consulta sin compromiso, lo invitamos a comunicarse con nosotros las 24 horas del día, por cualquiera de estos medios:
- Por teléfono: llamando desde cualquier parte del mundo a los números indicados.
- Por correo electrónico a info@central-vuelos-ambulancia.es
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› ¿Puede acompañarme en el vuelo mi médico de cabecera?
De acuerdo con las condiciones generales, su médico de cabecera siempre puede ser una persona de acompañamiento. Sin embargo, en ningún caso sustituye al personal médico especializado a bordo del avión. Este equipo está capacitado con los más altos estándares en la aeromedicina y puede asegurar el bienestar de los pacientes durante el vuelo, incluso de aquéllos que se encuentran en estado crítico.
Si desea saber más sobre el proceso de repatriación sanitaria de su familiar, encontrará información detallada en esta sección. Si tiene más preguntas o desea enviarnos una consulta sin compromiso, lo invitamos a comunicarse con nosotros las 24 horas del día, por cualquiera de éstos medios:
- Por teléfono: llamando desde cualquier parte del mundo a los números indicados.
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› Me gustaría tratarme en el extranjero. ¿Me pueden ayudar a organizar el tratamiento médico y el transporte?
Claro que sí. Si desea realizar un viaje de turismo médico, lo ayudamos en todo momento con la organización de su estadía en el país de destino, desde el primer con la clínica de su elección y la realización de los trámites hasta la planificación del transporte, tanto por aire como por tierra. Si lo desea, también le ofrecemos una asistencia completa durante su estancia en la clínica. También podemos poner a su disposición personal bilingüe para que su tratamiento en el extranjero sea lo más placentero y sencillo posible.
Si desea saber más sobre nuestros servicios relacionados con el turismo de salud y los tratamientos médicos en países extranjeros, consulte en esta sección. Si tiene más preguntas o desea enviarnos una consulta sin compromiso, lo invitamos a comunicarse con nosotros las 24 horas del día, por los siguientes medios:
- Por teléfono: llamando desde cualquier parte del mundo a los números indicados.
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› ¿Cómo se traslada al paciente hasta el aeropuerto en una repatriación médica?
En caso de que se utilice un helicóptero ambulancia, deja de ser necesario realizar un transporte por tierra hasta el aeropuerto, ya que el helicóptero puede aterrizar directamente en el recinto de la clínica de destino (si esta posee una pista de aterrizaje) o en sus inmediaciones. Dadas las distancias que normalmente debemos recorrer, lo más habitual es que para el traslado aéreo de pacientes utilicemos aviones medicalizados. Entonces surge la pregunta de cómo llega el paciente hasta el aeropuerto. En todo momento garantizamos un transporte por tierra calificado y en ambulancia para llevar al paciente hasta el avión. En todas nuestras repatriaciones médicas ofrecemos un transporte completo de acuerdo con nuestro servicio de "cama a cama". Sin embargo, si usted desea hacerse cargo de su propio transporte por tierra, puede hacerlo y contar en todo momento con nuestra ayuda.
Si desea saber más sobre el proceso de repatriación sanitaria de su familiar, encontrará información detallada sobre este tema en nuestra página de repatriación. Si tiene más preguntas o desea enviarnos una consulta sin compromiso, lo invitamos a comunicarse con nosotros las 24 horas del día, por cualquiera de éstos medios:
- Por teléfono: llamando desde cualquier parte del mundo a los números indicados.
- Por correo electrónico a info@central-vuelos-ambulancia.es
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› ¿Quién se encarga del transporte de los acompañantes en una ambulancia aérea?
Generalmente, un familiar o amigo puede viajar en la ambulancia terrestre junto con el paciente hasta el aeropuerto. Si esto no fuera posible, podemos organizar un transporte alternativo desde y hacia el aeropuerto. Asimismo, la capacidad de la mayoría de nuestras aeronaves permite que una persona pueda acompañar al paciente en el vuelo de ambulancia aérea. En el caso de que exista la necesidad de más de un acompañante, podemos evaluar con usted la posibilidad de contratar un avión medicalizado con mayor espacio.
Si desea saber más sobre el proceso de repatriación sanitaria de su familiar, encontrará información detallada sobre este tema en nuestra esta sección. Si tiene más preguntas o desea enviarnos una consulta sin compromiso, lo invitamos a comunicarse con nosotros las 24 horas del día, por cualquiera de los siguientes medios:
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› ¿Con qué aviones se realizan vuelos de ambulancia aérea?
Para el traslado de pacientes lo asesoramos en todo momento con un avión medicalizado adecuado según nuestro principio de garantizar la mejor atención para el paciente. Además, se tienen en cuenta diferentes factores, como la distancia a recorrer, la cantidad de acompañantes y la rentabilidad de cada opción.
Disponemos de diferentes aviones médicos con suficiente alcance y velocidade que se pueden utilizar para vuelos y repatriaciones de trayecto corto, medio o largo. Algunos de los jets médicos más habituales son del tipo del Learjet 31, Learjet 35, Learjet 35A, Learjet 36, Learjet 45 y Learjet 55 o 60. Además, utilizamos modelos como el Citation CJ2, CJ3, CJ4, Citation Bravo, Citation Sovereign, Citation Mustang, Challenger, Hawker, Embraer Phenom y Gulfstream 100. Además de estos aviones médicos, y sobre todo para vuelos con muchos acompañantes, usamos aviones de la casa Dornier, o, para traslados de pacientes vip, jets médicos de Boeing (BBJ) u otros modelos de renombre de otros fabricantes.
Para trayectos cortos, una opción económica pueden ser los aviones ambulancia a hélice. Este tipo de avión, como el King Air 90, King Air 200 o Cheyenne III A, pueden operar en ocasiones en pistas de aterrizaje cortas, propias de aeródromos pequeños y locales. De esta manera se puede reducir el tiempo total del transporte. Si lo desea, y parece una solución adecuada, puede optar por vuelos con este tipo de aviones médicos.
Por cierto: con nosotros usted tiene la última palabra, siempre y cuando sea técnicamente posible, a la hora de escoger el modelo de avión que se empleará. Le ofrecemos nuestra asistencia a la hora de escoger un avión médico adecuado, teniendo en cuenta factores como el volumen del equipaje, los acompañantes, el trayecto, el estado de salud del paciente, etc.
Puede consultar todos los modelos de aviones que empleamos en el traslado aeromédico de pacientes.
Si desea saber más sobre el proceso de repatriación sanitaria de su familiar, encontrará información detallada sobre este tema en nuestra sección de repatriación. Si tiene más preguntas o desea enviarnos una consulta sin compromiso, lo invitamos a comunicarse con nosotros las 24 horas del día, por ejemplo, por teléfono, correo electrónico o mediante nuestro formulario de contacto.
› ¿Puedo escoger yo mismo el tipo de avión?
Sí. Tiene la posibilidad de elegir y decidir qué avión médico se utilizará para su repatriación. Puede escoger su avión médico preferido de entre varios modelos de jets ambulancia y aviones medicalizados a hélice; en todo momento tendremos en cuenta sus preferencias y le ofreceremos nuestra asistencia para que haga su elección. Para ello tenemos en cuenta factores tales como el tamaño del equipaje, la cantidad de acompañantes, el trayecto, el estado de salud del paciente, etc.
Puede consultar nuestros modelos de aviones disponibles.
Si desea saber más sobre el proceso de repatriación sanitaria de su familiar, encontrará información detallada sobre este tema en nuestra sección de repatriación. Si tiene más preguntas o desea enviarnos una consulta sin compromiso, lo invitamos a comunicarse con nosotros las 24 horas del día, por cualquiera de estos medios:
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› ¿Qué personal viaja a bordo de una ambulancia aérea?
La mayoría de nuestras ambulancias aéreas están equipadas para cuidados intensivos y ofrecen la posibilidad de adaptar estas instalaciones sumando equipo médico complementario según lo requiera el estado del paciente. Naturalmente, todo vuelo cuenta con dos pilotos con todas las certificaciones requeridas para vuelos nacionales e internacionales, así como un equipo médico altamente especializado en la aeromedicina.
Si desea saber más sobre el proceso de repatriación sanitaria de su familiar, encontrará información detallada sobre este tema aquí. Si tiene más preguntas o desea enviarnos una consulta sin compromiso, lo invitamos a comunicarse con nosotros las 24 horas del día, por cualquiera de los siguientes medios:
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› ¿Qué equipamiento médico hay en una ambulancia aérea?
Los aviones médicos disponen, en función de su clase, de un equipamiento de cuidados intensivos de alto desempeño, similar al de una UCI (Unidad de cuidados intensivos) que se adapta a las necesidades individuales del paciente antes de cada misión. De esta manera se pueden realizar incluso los traslados de pacientes con las condiciones médicas más exigentes de manera rápida y segura.
El equipamiento estándar de una ambulancia aérea incluye, entre otras cosas, los siguientes dispositivos médicos:
- Unidad de cuidados intensivos Lifeport con colchón de vacío y sistema de carga de pacientes
- Tanque de oxígeno central (mín. 6000 litros) y tanque adicional optativo
- Monitor de transporte intensivo multiparámetro
- Desfibrilador compacto/Sistema de monitoreo
- Aparato de respiración artificial para patrones de respiración artificial complejos
- Dispositivo de análisis sanguíneo portátil
- Teléfono satelital para una comunicación a nivel global
Esta es una mera lista de ejemplo: nuestro equipo médico adapta la configuración del equipamiento médico adicional al cuadro clínico del paciente con anterioridad y de manera individual.
Si desea saber más sobre el proceso de repatriación sanitaria de su familiar, encontrará información detallada sobre este tema aquí. Si tiene más preguntas o desea enviarnos una consulta sin compromiso, lo invitamos a comunicarse con nosotros las 24 horas del día, por ejemplo, por teléfono, correo electrónico o mediante nuestro formulario de contacto.
› ¿Mi seguro corre con los gastos del transporte en ambulancia aérea?
Para esta pregunta tan frecuente no hay una respuesta general, ya que esto depende de cada seguro y las condiciones en las que se haya contratado. En algunos casos, todos los gastos de transporte del paciente están cubiertos, mientras que en otros se realiza un reembolso de una parte del gasto total. Podemos hablar de las probabilidades de que su seguro se haga cargo de los costos en una entrevista personal. En el caso de no disponer de un seguro contratado, podemos igualmente organizar su viaje en ambulancia aérea sin problemas.
Si desea saber más sobre el proceso de repatriación sanitaria de su familiar, encontrará información detallada sobre este tema en nuestra sección de repatriación. Si tiene más preguntas o desea enviarnos una consulta sin compromiso, lo invitamos a comunicarse con nosotros las 24 horas del día, por cualquiera de los siguientes medios:
- Por teléfono: llamando desde cualquier parte del mundo a los números indicados.
- Por correo electrónico a info@central-vuelos-ambulancia.es
- A través de nuestro formulario de contacto
› ¿Tengo que ser socio de la Central de Vuelos Ambulancia para contratar una aero ambulancia?
No hace falta. No ofrecemos suscripciones ni membresías. Realizamos vuelos en ambulancias aéreas por todo el mundo y para todo tipo de pacientes, incluso si:
- Usted no está asegurado.
- Su seguro no desea cubrir con los gastos del servicio de ambulancia aérea.
- Nuestros médicos expertos en aeromedicina discrepan con el equipo médico de la clínica respecto a la idoneidad del paciente para el transporte en aero ambulancia.
- Usted quiere un traslado por voluntad propia.
Si desea saber más sobre el proceso de repatriación sanitaria de su familiar, encontrará información detallada sobre este tema en nuestra sección de repatrición. Si tiene más preguntas o desea enviarnos una consulta sin compromiso, lo invitamos a comunicarse con nosotros las 24 horas del día, por cualquiera de los siguientes medios:
- Por teléfono: llamando desde cualquier parte del mundo a los números indicados.
- Por correo electrónico a info@central-vuelos-ambulancia.es
- A través de nuestro formulario de contacto
› Condiciones especiales para socios contractuales
Si le interesa una colaboración a largo plazo en el ámbito de los vuelos mundiales en ambulancia aérea, nuestro departamento para clientes contractuales está a su disposición para conversar sobre sus opciones. Actualmente ya colaboramos en el marco de contratos fijos junto con médicos de renombre y numerosas clínicas de diferentes países, para organizar viajes de turismo de salud y tratamientos médicos en el ámbito internacional. Póngase en contacto con nosotros: juntos desarrollaremos una solución particular para su necesidad.
Si desea saber más sobre el proceso de repatriación sanitaria, encontrará información detallada sobre este tema en nuestra web. Si tiene más preguntas o desea enviarnos una consulta sin compromiso, lo invitamos a comunicarse con nosotros las 24 horas del día, por cualquiera de los siguientes medios:
- Por teléfono: llamando desde cualquier parte del mundo a los números indicados.
- Por correo electrónico a info@central-vuelos-ambulancia.es
- A través de nuestro formulario de contacto