Membresías

Juntos podemos mover muchas cosas que no serían posibles estando solos. Especialmente en el sector de la aviación médica, a menudo solo es posible prestar una ayuda rápida para personas en apuros desde una comunidad fuerte. Al fin y al cabo, para ello deben crearse las mejores condiciones y debe posibilitarse una coordinación óptima entre todos los agentes. Nosotros también queremos fomentar la aviación médica en todos los aspectos. Por eso estamos orgullosos de ser miembro de diferentes asociaciones y organizaciones que comparten este objetivo con nosotros.

Médicos sin fronteras

Logo - Ärzte ohne Grenzen

Todas las personas tienen derecho a la asistencia médica profesional, independientemente de su nacionalidad, raza, religión o convicción política. Siguiendo este principio, la organización Médicos sin fronteras opera a personas en zonas de conflictos y víctimas de catástrofes. En el año 1999 este trabajo humanitario fue incluso galardonado con el premio Nobel de la Paz. Nosotros también apoyamos sin prejuicios a las personas en todos los aspectos, para que todo el mundo pueda recibir la mejor asistencia médica posible. Estos valores los vivimos con nuestra membresía con Médicos sin fronteras.

Association of Air Medical Services (AAMS)

Logo - AAMS

La Association of Air Medical Services (AAMS) es una organización que apoya en todo el mundo el trabajo de salvar vidas que realizan los vuelos ambulancia. Se compromete a tomar medidas para promover vuelos de ambulancia seguros, eficaces y de alta calidad y a que todos los pacientes tengan acceso a ellos. Para este objetivo, la AAMS organiza programas de formación continua y seminarios de seguridad y se compromete en todo el mundo por los intereses de los vuelos ambulancia. Esta dedicación a la seguridad y la calidad hace que la Association of Air Medical Services sea un socio ideal para la Central de Vuelos Ambulancia.

National Business Aviation Association (NBAA)

Logo - NBAA

Poco después de la Segunda Guerra Mundial se fundó la National Business Aviation Association (NBAA). Se compromete por las necesidades de la aviación general, es decir del uso comercial de aviones fuera de las líneas aéreas comerciales. Los vuelos ambulancia son una parte importante de la aviación general. El trabajo de la NBAA para el fomento en todo el mundo de la seguridad, la disponibilidad y la eficiencia de la aviación general garantiza, por tanto, ventajas inmediatas de las que se benefician los pacientes que necesitan un transporte por vía aérea.