Nuestros valores

Responsabilidad y confiabilidad

Asumimos la responsabilidad por el bienestar de cada paciente que transportamos y por cada ambulancia aérea que desplegamos: es un compromiso por la vida que se nos ha confiado. Deseamos que los familiares de los pacientes se sientan seguros de poder confiar en nosotros y de que cuentan con un socio confiable a su lado en los momentos difíciles. Central de Vuelos Ambulancia también se responsabiliza por el bienestar de sus empleados y sus familias, de sus socios comerciales y del cuidado del medio ambiente.

En nuestra profesión, la confianza y la capacidad para actuar con seguridad y experiencia en situaciones de emergencia son primordiales. Realizamos nuestro trabajo diario implementando el sistema de gestión de calidad según la normativa ISO 9001.

Honestidad e integridad

Honestidad e integridad son valores claves para establecer una confianza mutua. Somos conscientes de que nuestros clientes se encuentran en situaciones emocionales y exigentes por lo cual nos comunicamos con honestidad: decimos la verdad y sin encubrir ni prometer algo que sepamos que no podremos realizar. Consideramos que el poder decir que no en el momento adecuado y rechazar una solicitud de transporte, es una fortaleza y no una debilidad. Seguimos estos principios en nuestra comunicación:

  • Cumplimos nuestra palabra.
  • Nos comunicamos abierta y honestamente.
  • Tenemos una política de precios transparente, sin letra pequeña ni costos ocultos.
  • Sólo ofrecemos servicios que recomendaríamos a nuestros familiares en situaciones similares.


Igualdad y diversidad


Creemos que todos los pacientes se merecen el mejor tratamiento médico posible, y nos esforzamos al máximo para conseguirlo para todos nuestros pacientes, independientemente de su etnia, religión, convicciones políticas o sexo.

Siempre tratamos a todos nuestros empleados con igualdad, e intentamos activamente fomentar la diversidad en nuestra empresa. Creemos que cada uno de los miembros de nuestro equipo internacional puede aprender y beneficiarse de la experiencia e historia de vida de sus colegas. La amplia experiencia de los miembros de nuestro personal nos ayuda a entender mejor a nuestros pacientes y llevar a cabo cada vuelo de ambulancias aéreas teniendo en cuenta sus necesidades, independientemente del país o el continente en el que se encuentre. 

Contáctenos