Nuestra premisa

Responsabilidad y fiabilidad

Asumimos gran responsabilidad con cada transporte ambulancia. Apuesta su vida en nuestro trabajo y confía en un socio responsable. Nos esforzamos para que los pacientes y familiares no tengan que preocuparse nada más de la recuperación del paciente. Pero también asumimos responsabilidad en nuestra empresa: para nuestros empleados y sus familias, nuestros socios y nuestro entorno.

Todos los días asumimos esa responsabilidad y los requerimientos de nuestros clientes. Fiabilidad y capacidad analítica son nuestro principal objetivo para la organización del transporte médico en situaciones de crisis. Realizamos nuestro trabajo diario según la normativa ISO 9001.

Honestidad e integridad

Honestidad e integridad son la clave para una confianza mutua. Estamos conscientes de que nuestros clientes se encuentran en situaciones emocionales y exigentes por lo cual comunicamos honestamente: decimos la verdad y no prometemos nada de que sabemos que no podemos realizar. Es importante poder decir que no en el momento adecuado y rechazar una solicitud de transporte, lo que comprendemos como fuerza y no como debilidad. Por ello, contamos con las siguientes regulaciones de comunicación:

  • Cumplimos nuestra palabra.
  • Contamos con una comunicación abierta y honesta.
  • Ofrecemos precios transparentes: sin letra pequeña ni precios ocultos.
  • Solo ofrecemos servicios que solicitaríamos para nuestros familiares propios.

Igualdad y diversidad

Desde nuestro punto de vista, todos los pacientes tienen el derecho a la mejor asistencia médica. Consideramos altos estándares para todos los pacientes – independientemente de su origen, religión, convicción política o sexo. Contexto vital

También tratamos nuestros empleados de modo igual y promovemos conscientemente la diversidad en nuestra empresa. Estamos convencidos de que cada miembro de nuestro equipo internacional puede aprender de los diferentes orígenes de los compañeros. De ese modo, podemos entender mejor nuestros pacientes y organizar todos los vuelos ambulancia según sus necesidades – en todos los países y regiones.