Repatriación desde Ibiza (España)

La Central de Vuelos Ambulancia organizó la semana pasada una repatriación a York (Gran Bretaña) para un británico que sufrió un accidente cerebrovascular durante sus vacaciones en Ibiza. Nada más recibir el encargo, nuestro servicio de transporte de regreso de lengua inglesa y española se puso en contacto de inmediato con el Hospital Can Misses en Ibiza para tratar juntos la valoración médica y evaluar la viabilidad de transportar al paciente. Por supuesto, los médicos también participaron en la toma de decisión sobre la fecha probable para el traslado a Gran Bretaña. De este modo, pudimos rápidamente planear el vuelo junto con todos los permisos de aterrizaje necesarios.

Para la fecha de salida planificada, pusimos a disposición un avión ambulancia de la clase Gulfstream G100 en el aeropuerto de Ibiza, que trasladó al paciente y a su acompañante a Londres Luton bajo continua asistencia médica. Por cierto, a la hora de elegir una ambulancia aérea tenemos en cuenta a parte del estado del paciente otros factores importantes, como la rentabilidad, el trayecto, la cantidad de equipaje, etc. Por su puesto, los familiares o bien los pacientes pueden elegir el modelo de avión ambulancia que prefieran. Con puntualidad entregamos al paciente al equipo médico de la ambulancia terrestre que lo trasladó al centro de tratamiento York Hospital.

¿Necesita usted también una repatriación desde su lugar de vacaciones? Contacte lo antes posible con nosotros. Estamos disponibles 24 horas al día, todos los días y organizaremos en un espacio muy corto de tiempo su repatriación. Puede contactar con nosotros por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto.

Volver a la información general