Transporte de regreso en avión ambulancia desde Mallorca hacia Alemania

avión ambulancia desde Mallorca hacia Alemania

La semana pasada le volvió a llegar a nuestro equipo de la Central de Vuelos Ambulanica una solicitud para un transporte aéreo de un paciente desde el popular destino turístico de Mallorca. Antes de que empiece la época navideña, sobre todo la población mayor de Alemania hace uso de la posibilidad de huir de la estación fría y húmeda. Mallorca, una isla perteneciente a las Baleares, es especialmente popular para ello, que en en esta estación del año sorprende no pocas veces con temperaturas alrededor de los 20 grados. Un matrimonio mayor de Wuppertal, Alemania, decidió viajar a este destino para unas vacaciones cortas. Unos pocos días después de la llegada, el marido sufrió un infarto cerebral. Para su mujer estaba claro que debía trasladar al paciente lo más rápido posible a Alemania.

Apenas unas pocas horas después de la llamada hicimos examinar al paciente para ver si podía ser transportado. Esta revisión, que es un procedimiento estándar y gratuito, nos permite proporcionar el equipamiento médico más adecuado para el bienestar del paciente, en el que el transporte óptimo está garantizado. Al coordinar también el equipo de ambulancia por tierra con el personal médico de acompañamiento, pudimos garantizar una repatriación adaptada al paciente que fue organizada desde una única fuente.

Un problema que surge bastante a menudo en los vuelos de ambulancia aérea surge por el equipaje de los pacientes y el de sus personas acompañantes. Dado que el equipamiento médico de cuidados intensivos ocupa mucho espacio en el avión ambulancia, a veces solo puede llevarse un pequeño equipaje de mano. Como alternativa ofrecemos a nuestros clientes y a los familiares la posibilidad de enviar su equipaje al aeropuerto de su país a través de una compañía aérea comercial. A su vez, con mucho gusto podemos ayudarlo en la organización del un traslado de pacientes individual, sin acompañantes.

Pongase en contacto con nosotros para solicitar asesoramiento sobre su vuelo de ambulancia aérea a casa llamando las 24 horas del día, los 365 días del año a cualquiera de nuestras líneas de teléfono disponibles y desde cualquier lugar del mundo.

Contáctenos