Hidroavión: un complemento de nuestras ambulancias aéreas

Las Islas Maldivas son un verdadero paraíso insular y por eso son ideales para los turistas que aprecian las temperaturas veraniegas y las playas de ensueño. Muchas islas pequeñas han desarrollado una oferta turística y brindan a los veraneantes la tranquilidad y el aislamiento del mundo que necesitan. Pero en caso de problemas de salud, estar tan lejos de casa de repente ya no resulta tan deseable: a menudo, estas islas no disponen de instalaciones médicas especializadas, y las posibilidades del médico del hotel son muy limitadas.

traslado de un paciente en hidroavión hasta la ambulancia aérea

Con una situación así tuvo que enfrentarse un paciente con una grave enfermedad neurológica que se encontraba en una isla pequeña al norte de las Maldivas. Tenía que ser trasladado a Suiza para poder ser tratado en una clínica especial, y encargó la organización a la Central de Vuelos Ambulancia.

En hidroavión al avión ambulancia

Un transporte típico en ambulancia terrestre no era posible porque el único gran aeropuerto de las Maldivas en la capital Malé se encuentra en la isla Hulhulé. Para atender a esta situación especial, encontramos una solución. En las Maldivas, el transporte de personas y de mercancías se lleva a cabo sobre todo en barcos y en hidroaviones. Dado que un barco era demasiado lento para nuestro propósito, organizamos un transporte en hidroavión, lo cual nos pareció lo más adecuado para el trayecto del paciente a Malé y así pudimos garantizar un transporte seguro.

De Malé a Zúrich

El transporte posterior del paciente a Zúrich fue de pura rutina: lo recibimos a bordo de un avión ambulancia del tipo Gulfstream G100 en el Aeropuerto Internacional de Malé (Ibrahim Nasir) y despegamos lo más rápido posible. Durante las casi 13 horas de vuelo, la tripulación médica asistió a nuestro paciente, que pudo ser entregado después del aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de Zúrich a la ambulancia que estaba esperando. Poco después, el paciente llegó al hospital que lo acogía y pudo comenzar su terapia. Le deseamos todo lo mejor en su recuperación.

Póngase en contacto con nosotros

Colaboramos con compañías de seguros de todo el mundo y organizamos su vuelo ambulancia de manera rápida y fiable. Nuestro equipo internacional está a su disposición diariamente las 24 horas del día y le presentará una oferta sin compromiso y de forma gratuita. Póngase en contacto con nosotros llamando a cualquiera de nuestras líneas de teléfono disponibles y desde cualquier lugar del mundo.

Contáctenos