Un transporte en ambulancia de México a Polonia con total éxito

Cuando sus hijos enferman, los padres lo intentan todo para ayudarlos. Eso mismo le ocurrió al niño de siete años de Polonia para que el organizamos un vuelo ambulancia de México a Polonia.

Los padres del niño, que padecía un tumor cerebral, buscaron un tipo de tratamiento alternativo en el extranjero que tuviera posibilidades de éxito. Los médicos de Polonia no pudieron hacer mucho más por el niño y dieron por terminada su terapia, por lo que a los padres solo les quedó la opción de continuar con el tratamiento en el extranjero. La familia decidió entonces decidió confiar en los médicos de México.

A causa de la crisis del coronavirus, la familia tuvo que quedarse en México mucho más tiempo de lo previsto. Para viajar lo más rápidamente posible a su país de origen, se necesitaba un avión ambulancia para un vuelo de regreso seguro. Como los padres no pudieron reunir el dinero suficiente para el vuelo, una organización humanitaria de Polonia inició una acción de recogida de donativos. Afortunadamente, los costes del vuelo pudieron cubrirse gracias a estas generosas donaciones, de manera que pudimos proporcionarle a la familia un avión ambulancia en un plazo sumamente corto

Sano y salvo de México a Polonia

Proporcionamos un avión ambulancia para el niño y sus padres en el Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo. Los cambios a corto plazo en la programación del vuelo son casi siempre posibles. En este caso, también tuvo que modificarse la ruta del vuelo: el padre del paciente no tenía ningún visado para los EE. UU., de manera que nuestro equipo tuvo que cambiar la ruta a corto plazo para evitar una parada para repostar en los EE. UU.

El vuelo en avión ambulancia transcurrió sin problemas. Gracias al equipamiento de cuidados intensivos y al experimentado médico a bordo, la seguridad del paciente estuvo garantizada durante las 14 horas del vuelo transatlántico. Incluso los cambios en el estado de salud del paciente a corto plazo pudieron tratarse rápidamente

Después de aterrizar en el Aeropuerto de Poznan-Ławica, allí estaba esperando una ambulancia que transportó al joven paciente sano y salvo al hospital de destino de Szczecin. Allí, el paciente se puso en manos de los médicos para el tratamiento posterior. ¡Le deseamos a él y a su familia todo lo mejor!

Volver al resumen