Vuelo médico en aeroambulancia desde Gibraltar hacia Portland

La mayoría de los seguros médico de viaje ofrecen llevar a cabo una repatriación desde el extranjero en casos médicamente necesarios pero también en casos médicamente razonables.. Algunos seguros realizan ellos mismos el traslado de los pacientes, pero otros prefieren confiar en la experiencia y en los conocimientos de empresas privadas como la Central de Vuelos Ambulancia.

Bombardier Learjet 60

Hace poco pudimos trabajar con una compañía de seguros hispano-uruguaya: una ciudadana de los Estados Unidos cayó gravemente enferma durante un crucero y tuvo que ser trasladada a una unidad de cuidados intensivos a Gibraltar. Los médicos de Gibraltar, sin embargo, recomendaron que la paciente fuera rápidamente trasladada a un hospital mejor equipado. Para ello, el seguro de la paciente se puso en contacto con la Central de Vuelos Ambulancia.

Planificación de la operación

Inicialmente, el seguro solo había previsto un traslado a Madrid, ya que los responsables no habían calculado bien las posibilidades de un avión ambulancia. También era posible y sin ninguna complicación trasladar a la paciente directamente a su ciudad natal, Portland. El seguro inicialmente consultó a varias empresas, pero nosotros pudimos ofrecer el mejor precio y confirmar un traslado rápido. Por eso nos adjudicaron el encargo de traslado.

Para el traslado de la paciente a través del Atlántico planificamos un Bombardier Learjet 60, cuyo largo alcance permitió un vuelo con pocas escalas. También ofrecimos a nuestra cliente un modelo de avión más grande, pero esta se decidió por el transporte más económico en el Learjet 60.

Nos pusimos en contacto con la clínica de Gibraltar y con el hospital que acogería a la paciente en Portland y coordinamos los detalles del traslado de la paciente con las unidades responsables. Para el trayecto hacia el aeropuerto de salida en Jerez y desde el Aeropuerto Internacional de Portland hasta la clínica receptora organizamos las ambulancias por tierra correspondientes.

Realización de la operación

El día del vuelo nuestra ambulancia estuvo lista a tiempo para recoger a la paciente por la mañana. La trasladamos de manera segura y por la ruta más corta al Aeoropuerto de Jerez. Allí ya la estaba esperando el Learjet 60, que pudo despegar poco después. Cuando nuestro avión aterrizó en Portland, allí ya había empezado a atardecer. Nuestra ambulancia llevó a la paciente al hospital de destino, donde el personal se ocupó de ella inmediatamente. ¡Le deseamos todo lo mejor para su posterior recuperación!

Nuestro cliente también estuvo muy contento por el sencillo y exitoso vuelo. Los responsables nos dieron las gracias por nuestra rapidez y eficacia. Prometieron volver a ponerse en contacto con nosotros tan pronto como necesitaran otra necesidad de contratar a un servicio de ambulancias aéreas.

Póngase en contacto con nosotros

Colaboramos con compañías de seguros de todo el mundo y organizamos un vuelo ambulancia de manera rápida y fiable. Nuestro equipo internacional está a su disposición diariamente las 24 horas del día y le presentará una oferta sin compromiso y de forma gratuita. Póngase en contacto con nosotros llamando a cualquiera de nuestras líneas de teléfono disponibles y desde cualquier lugar del mundo.

Contáctenos