Vuelo en avión medicalizado desde Tenerife a Alemania

Tenerife

Un hombre nos encargó la semana pasada la organización de un transporte aeromédico desde Tenerife hacia Alemania para que su mujer, una paciente de 80 años, tuviera un regreso tan cómodo como fuera posible. Después de estar enferma durante mucho tiempo en su hogar de Tenerife, para el matrimonio no cabía otra posibilidad que continuar con un tratamiento hospitalario en una clínica de Alemania. Para esto organizamos como siempre un transporte por tierra con un equipo médico para ir al aeropuerto Tenerife Norte. Para que el transporte en estado tumbado fuera lo más cómodo posible, pusimos a la paciente en un colchón de vacío especial. En línea con nuestro excelente servicio “de-cama-a-cama”, el equipo trasladó a la paciente de manera cuidadosa al avión ambulancia. Después de un vuelo de aero ambulancia de cinco horas hasta el aeropuerto internacional de Berlín Tegel, la esperaba en la pista de aterrizaje una ambulancia que pusimos a disposición de este transporte. La ambulancia trasladó a la paciente al hospital Charité de Berlín.

Si está considerando un traslado médico a Alemania, estamos a su disposición las 24 horas del día los siete días a la semana. Organizamos su transporte también dentro de un corto plazo de tiempo si usted posee una urgencia.

Por favor contáctenos para más información sobre su repatriación médica, un servicio de escolta médico, o para solicitar una ambulancia aérea urgente. Puede hacerlo llamando a cualquiera de nuestras líneas de teléfono disponibles y desde cualquier lugar del mundo.

Contáctenos