Evacuación médica

En catástrofes técnicas, biológicas o médicas es necesaria una ayuda rápida para reducir al mínimo los daños para la población. Gracias a nuestra central internacional, ocupada las 24 horas del día, así como a nuestra red de socios de calidad probada nos es posible prestar ayuda lo más rápido posible en caso de que ocurran eventos con grandes sinistros.

Además de vuelos preventivos de evacuación para los miembros de su familia, amigos o empleados, evacuamos también grandes grupos de persona en caso necesario y con asistencia médica de regiones en crisis y hacemos que el tratamiento médico pueda seguir en un destino deseado.

Siempre que se necesita una evacuación segura, rápida y económica, nosotros somos sus personas de contacto. Las repatriaciones desde el extranjero y los transportes de pacientes de zonas en conflicto y en guerra las realizamos a corto plazo y de manera flexible. Por esta razón, muchas compañías aéreas prestigiosas, operadores turísticos y otras empresas internacionales se benefician de nuestros servicios integrales.

También podemos llegar por medio de aviones apropiados a las regiones mal comunicadas en infraestructuras o a las zonas a las que no se puede acceder por tierra. Para ello utilizamos aeroplanos que pueden despegar y aterrizar en pistas cortas, es decir helicópteros.

No dude en contactar con nosotros en caso de necesidad. Le asesoramos con mucho gusto previamente, si por ejemplo está planificando realizar un negocio en una región en crisis. También le podemos elaborar un plan de evacuación profiláctico para que esté preparado en caso de emergencia.