Evacuación médica

Una ayuda inmediata es necesaria en caso de catástrofes para reducir al mínimo los daños de la población. Gracias a nuestra central internacional, ocupada las 24 horas del día, y nuestra red de socios podemos prestar ayuda rápida en caso de siniestros graves.

En adición a los vuelos de evacuación preventivos de sus familiares, amigos o empleados, evacuamos también grupos mayores de regiones en crisis. De ese modo aseguramos el tratamiento médico posterior en su destino seleccionado. Médicos con experiencia acompañan a los pacientes durante el vuelo de evacuación.

Somos el responsable competente para evacuaciones seguras, rápidas y económicas. Organizamos a corto plazo y sin burocracia la repatriación sanitaria y el transporte médico de zonas de crisis y de guerra. Aerolíneas, agencias de viaje y empresas internacionales de renombre ya contratan nuestros servicios amplios.

Utilizamos aeronaves adecuadas para viajar a zonas mal comunicadas o con infraestructura inferior. Para ello, empleamos helicópteros y aviones ambulancia que puedan aterrizar en aeródromos.

Contáctenos

No dude en contactarnos para recibir más información o una oferta orientativa gratis, puede contactarnos las 24 horas del día. Le consultamos de antemano si organiza un viaje de negocios a regiones de crisis en cuanto a la evacuación médica para preparar el caso de emergencia.