Repatriación de cuerpos

Los transportes en todo el mundo de ataúdes y el traslado de cadáveres en aviones requieren de mucha experiencia y de mucho tacto. La Central de Vuelos Ambulancia es su socio de confianza cuando se trata de llevar a un difunto de manera segura y rápida al entierro en su país.

Para un transporte de ataúd sin dificultades es imprescindible tener en cuenta muchos factores: Además de la elaboración de un certificado de defunción internacional y del salvoconducto mortuorio internacional deben ser aclaradas nombrosas formalidades jurídico-duaneras y de transporte. También hay que cumplir con los severos requisitos a la unidad de transporte.

Para los parientes del difunto, que ya están muy afectados por la pérdida de una persona querida y el luto, estas reglamentaciones suponen una carga adicional. Los especialistas de traslado de la Central de Vuelos Ambulancia se encargan de toda la organización de los transportes de ataúdes en todo el mundo y del traslado de cadáveres inclusive la adquisición de los documentos necesarios y acorde a todas las disposiciones legales.