Repatriación de cuerpos

La repatriación de difuntos del extranjero es un proceso complicado que exige de mucha experiencia y un tratamiento sensible. El traslado está regulado legalmente y se deben solucionar varias formalidades acerca del derecho de aduanas y transporte. Además, esos requerimientos estrictos son válidos para la unidad de transporte.

Esas regulaciones estrictas suponen una carga adicional para los familiares supérstites afectados por la pérdida. Por ello, nos encargamos de la organización completa del transporte del ataúd por avión. Nuestros especialistas de traslado organizan los transportes de ataúdes y la repatriación de cuerpos, inclusive la tramitación de los documentos necesarios considerando todas las disposiciones legales. Así organizamos el transporte del difunto de modo seguro y rápido para el entierro en su domicilio.

Contáctenos

No dude en contactarnos para recibir más información o una oferta orientativa gratis, puede contactarnos las 24 horas del día. Nuestros expertos sensibles le consultan en cuanto al transporte de ataúdes por avión.