Repatriación sanitaria en avión

Bien de vacaciones o en un viaje de negocios, una emergencia médica se puede ocasionar por todo el mundo en cualquier momento. En caso de un accidente o una enfermedad grave durante su estancia en el extranjero, se llevará a cabo la asistencia médica primaria in situ. Sin embargo, la mayoría de los pacientes prefieren un tratamiento posterior con sus estándares médicos correspondientes en su domicilio, ya que no existen problemas de comunicación con médicos o enfermeros. Además, la cercanía de amigos y familiares resulta promover el bienestar y la recuperación. En varios casos, la repatriación sanitaria en avión es necesaria para trasladar al paciente a su domicilio.

Repatriación sanitaria en jet ambulancia

La repatriación sanitaria en jet ambulancia es la mejor opción para un paciente que requiere asistencia médica de cuidado intensivo o un transporte médico rápido. Los aviones ambulancia constan de un equipamiento moderno de cuidado intensivo y están disponibles a corto plazo y sin burocracia. Le acompañarán médicos con experiencia para la atención sanitaria y para asegurar la asistencia médica óptima del paciente en todo momento.

Repatriación sanitaria en avión comercial

También existe la posibilidad del transporte médico en avión de línea para pacientes estables que deben viajar tumbado encima de una camilla tipo stretcher con protección visual en la cabina de los pasajeros. Un equipo médico cualificado acompaña al paciente en la misma cabina para cuidarlo.

Nos encargamos de todo!

Bien en un jet ambulancia o un avión comercial: nuestro equipo con experiencia organiza su repatriación sanitaria. Además, organizamos el transporte en ambulancia al aeropuerto de salida y del aeropuerto de destino al hospital con nuestro servicio de “cama a cama”. Y nos encargamos de la comunicación entre los médicos in situ y las autoridades extranjeras. Como ofrecemos un servicio completo, solo tiene que tener su salud en mente.

¿Más información?

Más información sobre la organización y el proceso del transporte médico obtendrá en las preguntas frecuentes.

Contáctenos

Para recibir más informaciones o una oferta orientativa gratis de su repatriación sanitaria, puede contactar nuestro equipo internacional las 24 horas del día: