Transporte de órganos

Los transportes de órganos requieren de una reacción rápida y de una red a nivel mundial para poder poner a disposición en cualquier lugar y en los plazos más breves posibles un avión. Nuestra larga experiencia con aviones chárter nos permite facilitar un avión para su flete urgente con un plazo de ejecución de 60 minutos en casi cualquier lugar del mundo.

Además del transporte urgente de conservas de sangre, en el avión también podemos organizar el envío rápido de plasma y de biopsia. También podemos enviar órganos para ser transplantados y equipos de médicos altamente especializados. Para poder estar a la altura de las exigencias de este tipo de transportes, en todos los transportes médicos urgentes solo viaja personal experimentado y utilizamos el equipamiento más actual.

Siempre que el acceso a los aeropuertos en los que aterrizamos sea solo posible a través de un transporte por tierra largo, completamos la cadena de transporte con un helicóptero. Este puede aterrizar normalmente directamente en los hospitales de destino, de manera que conseguimos minimizar las duraciones del transporte.

Nuestro centro operativo, moderno y disponible las 24 horas del día, nos permite realizar también transportes de órganos internacionales tanto de día como de noche con unos plazos de ejecución mínimos. También podemos proporcionar los medios de transporte equipados según los requisitos médicos y técnicos en cada caso.