Transporte de órganos

transporte de órganos

El transporte de órganos requiere un tiempo de respuesta rápido, una red mundial y un servicio experimentado para garantizar que un avión ambulancia o un helicóptero ambulancia puedan llegar al paciente en el menor tiempo posible, esté donde esté. Nuestra amplia experiencia nos permite organizar ambulancias aéreas para el transporte de órganos en el plazo de una hora a la mayoría de los lugares del mundo.

Además del transporte de órganos vitales, también organizamos el transporte urgente de bolsas de sangre y el traslado de plasma o muestras de secciones congeladas de biopsias. Movilizamos a un equipo de médicos especializados hacia los lugares requeridos. Todos los transportes se realizan por un personal con experiencia y un equipamiento moderno de alto desempeño.

Si sólo se puede llegar al aeropuerto de destino con un transporte terrestre más lento, podemos acelerar la cadena de transporte utilizando en su lugar un helicóptero ambulancia. Nuestros helicópteros generalmente pueden aterrizar directamente en la clínica y de esta manera se reduce sustancialmente el tiempo de traslado.

Nuestro moderno centro de operaciones está abierto las 24 horas del día para facilitar el transporte internacional de órganos de día y de noche con la mayor celeridad posible. Proporcionamos un transporte rápido y confiable en función de los requisitos técnicos y médicos que se necesitan.

Pongase en contacto con nosotros

No dude en contactarnos para recibir más información o una oferta orientativa gratis, puede hacerlo por teléfono las 24 horas del día. Lo orientaremos para organizar el transporte de órganos que necesita en el menor plazo posible.

Contáctenos