Transporte de órganos

El transporte de órganos debe realizarse a corto plazo. Una red mundial y una disposición permanente son necesarios para organizar un vuelo ambulancia o un helicóptero en poco tiempo en cualquier lugar. Podemos organizar un avión ambulancia o un helicóptero para el transporte de órganos en un plazo de una hora en la mayoría de los lugares del mundo.

En adición al transporte de órganos vitales, también organizamos el transporte urgente de bolsas de sangre y el traslado de plasma o de examen intraoperatorio. Empleamos equipos de médicos especialidados en los lugares requeridos. Todos los transportes se realizan por un personal con experiencia y un equipamiento moderno.

Utilizamos helicópteros para rutas largas del aeropuerto, ya que generalmente puede aterrizar directamente en la clínica y se reduce sustancialmente el tiempo de traslado.

Podemos realizar transportes de órganos internacionales a corto plazo gracias a nuestra central moderna. Organizamos el medio de transporte adecuado de modo seguro y rápido las 24 horas del día según los requerimientos técnicos y médicos.

Contáctenos

No dude en contactarnos para recibir más información o una oferta orientativa gratis, puede contactarnos por teléfono las 24 horas del día. Le consultamos de los transportes de órganos a corto plazo.