Traslado de pacientes VIP

Nos consideramos un prestador de servicios integrales que puede realizar vuelos ambulancia y transporte de pacientes también para clientes exigentes gracias a una amplia gama de servicios.

Dado que las clínicas en Europa establecen la máxima norma a nivel mundial y gozan de un excelente renombre, le ayudamos en todo momento en la elaboración de un plan de transporte de paciente individual a estas instituciones

Nuestra experiencia en el ámbito de los vuelos sanitarios internacionales no permiten poner a disposición de nuestros clientes una solución hecha a medida para todos sus deseos y necesidades. Con soluciones individuales e integrales entre revisiones médicas y transportes críticos con asistencia intensiva, cubrimos todo el espectro posible en el ámbito de los transportes de pacientes dentro del país y en el extranjero. Para ello trabajamos con una gran cantidad de médicos internacionales, así como con clínicas especializadas y garantizamos la mejor tramitación posible del transporte de pacientes desde su solicitud hasta el traslado del paciente a la clínica correspondiente. Para el transporte de enfermos al más alto nivel proporcionamos jets ambulancia lo suficientemente grandes y con un alto alcance que le ofrecen a usted y a sus allegados el máximo confort durante el vuelo sanitario.