Traslado de pacientes VIP

Ofrecemos vuelos ambulancia y el traslado de pacientes altamente confortables para pacientes exigentes. Elaboramos conjuntamente un plan de transporte individual para organizar el traslado médico a clínicas de renombre a nivel mundial con una reputación excelente en Inglaterra, Alemania o en el extranjero.

Gracias a nuestra gran experiencia en vuelos internacionales de ambulancia podemos ofrecer una solución a medida según sus necesidades. Nuestra amplia oferta incluye todas las opciones del traslado de pacientes nacional e internacional – del transporte a exámenes médicos a traslados complejos de cuidados intensivos.

Para ello colaboramos con una multitud de médicos internacionales y clínicas específicas. Garantizamos la mejor organización del traslado de pacientes, empezando con su solicitud hasta la llegada del paciente en la clínica de destino. Disponemos de jets ambulancia amplios para el traslado de pacientes de alto nivel. De ese modo disfrutará así como sus familiares del máximo confort durante el vuelo ambulancia.

En cooperación con nuestro departamento Privatjet-Charter-Abteilung ofrecemos jets privados VIP para un viaje muy cómodo.

Contáctenos

Para recibir más información o una oferta orientativa gratis, puede contactarnos las 24 horas del día. Le consultamos en cuanto al traslado médico VIP.