Traslado de pacientes VIP

Tiempo de lectura: 2 minutos

interior de avión privado lujoso

Ofrecemos ambulancias aéreas VIP y el traslado de pacientes con un nivel alto de confort para pacientes exigentes. Elaboramos conjuntamente con el cliente un plan de transporte individual para organizar el traslado médico hacia clínicas de renombre a nivel mundial con una reputación excelente a través de todo el mundo.

Gracias a nuestra gran experiencia en vuelos de ambulancias aéreas internacionales podemos ofrecer una solución a medida según sus necesidades. Nuestra amplia oferta incluye todas las opciones del traslado de pacientes nacional e internacional – del transporte a exámenes médicos, a traslados complejos de cuidados intensivos.

Para ello colaboramos con una multitud de médicos internacionales y clínicas específicas. Garantizamos la mejor organización del traslado de pacientes, empezando con su solicitud hasta la llegada del paciente a la clínica de destino. Disponemos de jets ambulancia amplios para el traslado de pacientes de alto nivel. De ese modo disfrutará, tanto usted, así como sus familiares, del máximo confort durante la duración del vuelo.

En cooperación con nuestro departamento Privatjet-Charter ofrecemos aviones privados VIP para un viaje muy cómodo.

Ofrecemos diferentes servicios para nuestros pacientes VIP asegurando el máximo confort. Nos encargamos de todos los trámites mientras que el paciente se concentra en su salud.

Asistencia en la selección de clínicas

No solo ofrecemos el traslado de pacientes VIP, sino que también organizamos toda la estadía en el país de su elección y a su vez lo ayudamos a seleccionar una clínica especializada para el tratamiento médico del paciente.

Médicos internacionales

Garantizamos una comunicación óptima entre todas las partes implicadas utilizando equipos médicos internacionales y multilingües. Contamos con médicos excelentemente formados y con muchos años de experiencia en el campo de los vuelos de ambulancia.

Asistencia de primera calidad a acompañantes

Por supuesto,el bienestar del paciente es la máxima prioridad en todos los viajes médicos aéreos, pero también atendemos las necesidades de cualquier persona que acompañe al paciente. Podemos facilitar un viaje de primera clase a un hotel cercano al paciente. El servicio de catering en su vuelo de ambulancia aérea se selecciona según sus deseos.

También nos complace ofrecer servicios de chófer para los acompañantes, y podemos organizar el transporte de equipaje, para garantizar la máxima comodidad. Nuestras soluciones de vuelo en ambulancia aérea ofrecen espacio para hasta 40 personas. En casos excepcionales, se puede organizar espacio para más pasajeros.

Asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana, por parte de un asesor personal al cliente

Para obtener la mejor atención médica posible en clínicas especializadas de fama mundial para ellos y sus familiares, cada vez más clientes internacionales confían en nuestro amplio servicio VIP para pacientes, en el que pueden disfrutar de una asistencia individual y personal las 24 horas del día.

Envío de médicos especialistas y personal asistencial

Si lo solicita, podemos enviar personal médico para que conozca al paciente antes de su viaje, para que se ponga al día sobre el estado del paciente y pueda responder a sus necesidades.

También ofrecemos este servicio para la etapa posterior de su tratamiento en otros países, y si lo solicita, hasta que el paciente se haya recuperado completamente.

Su aeroambulancia en espera

Si está de viaje y quiere estar preparado para una emergencia, mantendremos un avión ambulancia en espera para usted cerca de donde se encuentre. Especialmente en los países con una infraestructura médica deficiente, podemos ofrecerle un servicio de ambulancia rápido para que pueda recibir una atención óptima en el menor tiempo posible.

Contáctenos

Estamos a su disposición las 24 horas del día todos los días y lo asesoramos gratuitamente. Si lo desea, le haremos una oferta sin compromiso para su traslado en ambulancia aérea. 

 

Contáctenos