Traslado aéreo de pacientes local

interior de una ambulancia aérea

Organizamos los traslados aéreos de pacientes en vuelos domésticos de manera rápida, segura y con la experiencia que nos caracteriza. Sucede a menudo que los pacientes requieren un traslado a una clínica especial o prefieren recibir su atención médica en una ciudad cercana a su hogar, sus amigos y su familia. En estos casos organizamos sin burocracia su transporte en avión ambulancia o helicóptero sanitario. También gestionamos todo el papeleo y nos comunicamos con las embajadas y las autoridades en su nombre.

Utilizamos aviones ambulancia turbohélice equipados con unidades de terapia intensiva de alto desempeño para traslados aéreos de pacientes dentro de un mismo país. De esta manera podemos aterrizar en aeropuertos locales cercanos al paciente con pistas de aterrizaje más pequeñas, en donde otros aviones no pueden aterrizar. Asimismo, también contamos con jets ambulancia de gran alcance y velocidad para cubrir rutas aéreas largas. Por último, también ofrecemos transporte en helicóptero sanitario dentro de un mismo territorio nacional, ya que muchos hospitales cuentan con helipuertos para que podamos aterrizar en el hospital que el paciente haya elegido. Esto es muy conveniente y recomendado especialmente para el transporte urgente de pacientes críticos en unidad de cuidados intensivos.

Todos los aviones y helicópteros que utilizamos para vuelos médicos nacionales e internacionales están equipados con unidades de cuidados intensivos instaladas permanentemente, equipos de monitoreo, respiración y desfibriladores. Para garantizar que nuestros pacientes reciban la mejor asistencia médica mientras están en el aire, todos nuestros vuelos están acompañados por personal médico altamente capacitado.

¿Más información?

Encuentre más información sobre la organización y el proceso de transporte aéreo de pacientes en aero ambulancias en las preguntas frecuentes.

Pongase en contacto con nosotros

Para recibir más información o una oferta orientativa gratis del traslado aéreo de pacientes dentro del territorio nacional, puede contactar a nuestro equipo internacional las 24 horas del día llamando a cualquiera de nuestras líneas de atención. 

Contáctenos