Traslado nacional de pacientes

Organizamos los traslados nacionales de modo rápido, seguro y responsable. Frecuentemente, los pacientes requieren un traslado a una clínica especial o a las cercanías de sus familiares. En estos casos organizamos sin burocracia el transporte de pacientes en jet ambulancia o helicóptero.

Utilizamos aviones ambulancia turbohélices con un equipamiento médico sofisticado para su vuelo ambulancia nacional. De ese modo podemos aterrizar a aeropuertos cercanos con aeródromos cortos, donde otros aviones no pueden aterrizar. En contra, usamos los jets ambulancia con gran alcance y alta velocidad para rutas aéreas largas.

Un equipo médico especializado acompaña cada de nuestros vuelos ambulancia. Todos los aviones ambulancia están equipados con dispositivos, monitoreo, respiradores y desfibriladores de cuidados intensivos. Así, garantizamos en cualquier momento la mejor asistencia médica del paciente.

¿Más información?

Más información sobre el traslado de pacientes obtendrá en las preguntas frecuentes.

Contáctenos

Para recibir más información o una oferta orientativa gratis, puede contactarnos las 24 horas del día. Le consultamos en cuanto al traslado médico nacional.