Traslados de pacientes dentro del país

Los traslados de pacientes nacionales también las llevamos a cabo de manera rápida, segura y de manera muy competente con la ayuda de aviones o helicópteros ambulancia adecuados. A menudo los pacientes deben ser transportados a petición a una clínica especial. También ocurre que algunos enfermos graves desean ser tratados en otra provincia cerca de sus familiares. En estos casos podemos organizar el traslado del paciente mediante de un jet ambulancia o de un helicópter de rescate fácilmente y a corto plazo.

Para su avión ambulancia nacional y para los traslados de pacientes en los países limítrofes, utilizamos por ejemplo aviones sanitarios equipados médicamente con turbohélice, puesto que con ello tenemos a nuestra disposición muchos aeródromos cercanos con pistas de aterrizaje cortas en las que los jets ambulancia no pueden aterrar. Evidentemente, también podemos transportar a los pacientes con la ayuda de un jet ambulancia. En rutas aéreras largas solo utilizamos los jets ambulancia que disponen del alcance necesario y las altas velocidades de vuelo requeridas.

Todos los aviones que se usan para un vuelo sanitarios están equipados, entre otras cosas, con unidades de asistencia asistida instaladas permanentemente, monitorización intensiva, aparatos de respiración asistida, así como con sistemas de desfibrilador. Para asegurar la mejor asistencia del paciente durante el vuelo sanitario, los transportes de enfermos aéreos van acompañados por un personal médico altamente cualificado.