Turismo de salud

Algunos pacientes de Europa del Este, los países árabes y también de Asia van a clínicas de renombre de Europa, de los Estados Unidos y de Israel, para tratarse. Las razones por el tratamiento en el extranjero son muy variadas: a veces la calidad de la asistencia médica en sus países no es suficiente, pero también es cierto que muchos pacientes buscan expertos en determinados ámbitos de la medicina.

También los pacientes nacionales hacen uso cada vez más de las prestaciones médicas en el extranjero. Tanto si usted va a Europa, a Israel o a los Estados Unidos: la Central de Vuelos Ambulancia organiza todo el transporte de enfermos en un correspondiente avión sanitario de manera rápida, segura y económica. Para los transportes médicos al extranjero europeo cercano se prestan los aviones de rescate de turbohélice como p. ej. Beechcraft King Air 200 o bien Piper Cheyenne III, puesto que con ello tenemos a nuestra disposición muchos aeródromos cercanos con pistas de aterrizaje cortas en las que los jets ambulancia no pueden aterrar. Evidentemente, también podemos transportar a los pacientes con la ayuda de un jet ambulancia en rutas cortas y medias.

Si se trata de vuelos sanitarios intercontinentales, los realizamos con jets ambulancia que disponen del alcance correspondiente, como por ejemplo Bombardier Learjet, Bombardier Challenger, Citation CJ2, Citation Bravo, Citation Mustang, etc.

Según usted lo desee, hacemos cargo de prestaciones adicionales como el aprivisionamiento de los documentos de viaje, el servicio de intérprete, el contacto con las clínicas que desee, el servicio lanzadera para pacientes y sus allegados, y mucho más. Nuestra propia competencia multicultural es un extra especial que hace posible una comunicación directa y nada complicada con los pacientes, familiares y el personal médico internacional.