Acompañamiento médico aéreo

Organizamos el acompañamiento médico para pacientes estables sin enfermedades graves. Ello se recomienda si pacientes debilitados no pueden ser acompañados por un familiar u otra persona conocida.

Un médico especialista o un paramédico lo acompaña durante el vuelo ambulancia completo, lo que garantiza una ayuda inmediata en caso de un deterioro del estado de paciente. Constan de un equipamiento médico de emergencias para la asistencia sanitaria primaria.

Al seleccionar el médico acompañante no solo se tiene en cuenta su cualificación profesional, sino también una buena relación entre el paciente y el médico, dado que el bienestar psíquico del paciente es importante durante un transporte aeromédico de larga distancia.

En general, se realizan los vuelos acompañados por un equipo médico en clase ejecutiva, pero también se pueden ejecutar en clase turista.

¿Más información?

Más información sobre los vuelos acompañados por médicos obtendrá en las preguntas frecuentes.

Contáctenos

Para recibir más información o una oferta orientativa gratis, puede contactar nuestro equipo internacional las 24 horas del día. Nuestros expertos le consultan en cuanto al transporte aeromédico acompañado.