Traslado de cama a cama

transporte de pacientes de "cama a cama"

Podemos organizar el traslado integral de un paciente desde una cama de hospital en el extranjero hacia una cama de hospital en su propio país. Este servicio de cama a cama es la opción más cómoda para muchos pacientes y es el viaje que más cuida del bienestar general del paciente.

Nos ocupamos completamente el traslado de pacientes de cama a cama: No solo le ponemos a disposición un traslado en aeroambulancia, sino también nos encargamos del servicio completo por tierra y coordinamos los traslados necesarios en ambulancias.

El servicio de “cama a cama” garantiza una alta calidad durante el traslado completo y un transporte de pacientes eficiente, cuidando de su bienestar en todo momento. Si la salud del paciente se deteriora durante el vuelo, podemos reaccionar rápidamente. Si hay otros problemas, como el mal tiempo, en consulta con nuestros socios en tierra, tomaremos las medidas necesarias, como el cambio de ruta, para garantizar que el paciente llegue a casa lo más rápido y seguro posible.

Los pacientes se beneficiarán de nuestra amplia experiencia en la organización de vuelos internacionales de ambulancia aérea y de nuestra capacidad para ofrecer un transporte de pacientes personalizado en cualquier momento. Nuestro equipo multilingue se ocupará no solo de la organización del transporte sino también del contacto con las autoridades, doctores y centros médicos para poder asegurar un transporte rápido, seguro y sin burocracias hasta su lugar de destino. 

Sus ventajas:

  • Cuidado máximo del paciente
  • Acompañamiento medico
  • Ayuda rápida y sin burocracia
  • Traslado completo con un único proveedor: calidad máxima y costos mínimos
  • Precios transparentes, sin costos ocultos
  • Gran experiencia con transportes sanitarios internacionales 
  • Traslado a clínicas, sanatorios y alojamientos privados en el lugar de destino.

¿Más información?

Obtenga más información sobre el traslado de pacientes en nuestras preguntas frecuentes.

Contáctenos

Para recibir más información o una oferta orientativa gratis, puede contactar a nuestro equipo experto y multilingue las 24 horas del día, llamando a cualquiera de nuestras líneas telefónicas desde cualquier lugar del mundo. 

Contáctenos