Asistencia de cama a cama

Organizamos completamente el traslado de pacientes de cama a cama para un transporte cuidadoso de pacientes. No solo le ponemos a disposición un vuelo ambulancia, sino también nos encargamos del servicio completo por tierra y coordinamos los traslados necesarios en ambulancias adecuadas.

El servicio de “cama a cama” garantiza una alta calidad durante el traslado completo y transporte de pacientes eficiente. En caso de que el tiempo u otros factores hagan necesario un cambio del plan de vuelo, podemos reaccionar rápidamente a circunstancias ajenas con el operador del tráfico terrestre. Inmediatamente, realizamos los pasos necesarios para eliminar tiempos de espera y efectuar un traslado cuidadoso de pacientes.

Beneficie de nuestra experiencia de muchos años en el ámbito de vuelos ambulancia internacionales. Esta experiencia posibilita ofrecerle en cualquier momento un traslado de pacientes adaptado a sus necesidades individuales.

Sus ventajas:

  • Cuidado máximo del paciente
  • Ayuda rápida y sin burocracia
  • Traslado completo de un único proveedor: calidad máxima y costes mínimos
  • Precios transparentes, sin costes ocultos
  • Gran experiencia con transportes médicos internacionales 
  • Traslado a clínicas, sanatorios y alojamientos privados en el lugar de destino

¿Más información?

Más información sobre el traslado de pacientes obtendrá en las preguntas frecuentes.

Contáctenos

Para recibir más información o una oferta orientativa gratis, puede contactar nuestro equipo internacional las 24 horas del día.