Servicio de pacientes VIP

Ofrecemos diferentes servicios para nuestros pacientes VIP asegurando el máximo confort. Nos encargamos de todos los trámites mientras que el paciente se concentra en su salud.

Asistencia en la selección de clínicas

No solo ofrecemos el traslado de pacientes VIP, sino también organizamos toda la estancia en Alemania y le ayudamos en seleccionar una clínica especializada para el tratamiento médico del paciente.

Médicos internacionales

Colaboramos con médicos multilingües e internacionales para asegurar una comunicación óptima entre todos. Por ejemplo, empleamos a médicos de habla rusa y árabe con gran experiencia en medicina de urgencias y vuelos ambulancia.

Asistencia de primera calidad de acompañantes

También nos preocupamos de las necesidades de los acompañantes y organizamos un viaje de alto nivel en las cercanías del paciente. Durante el vuelo ambulancia ofrecemos un catering según sus requerimientos.

Además, organizamos el traslado de acompañantes y de equipaje para un viaje confortable. Hasta 40 acompañantes pueden viajar con nuestras soluciones individuales de vuelo. Es posible que viajen más acompañantes en casos especiales.

Asistencia personal: 24 horas al día

Ofrecemos una asistencia a medida por parte de nuestros expertos. Organizamos la mejor asistencia médica las 24 horas del día.

Desplazamiento de personal médico

Podemos desplazar un equipo médico cualificado al paciente previamente al traslado fijado para aclarar preguntas médicas in situ. De ese modo, podemos resolver los requerimientos individuales acerca del estado del paciente.

Nuestros médicos con experiencia también asesoran al paciente después de su tratamiento en Inglaterra, Alemania o el extranjero hasta su recuperación completa.

Contáctenos

Para recibir más información o una oferta orientativa gratis, puede contactar nuestro equipo internacional las 24 horas del día. Nuestros expertos le consultan en cuanto al servicio de pacientes VIP.