Servicio de traducción / documentos

Intérpretes

En caso de necesidad, un intérprete lo acompañará en todos los encuentros con los médicos o bien lo apoyará durante el contacto diario con el personal de la clínica. Además, los traductores jurados le traducirán los documentos médicos y de otro tipo en el respectivo idioma.

Asistencia en la entrada al país (visado)

A los pacientes y a sus familiares del extranjero extracomunitario se les plantea la cuestión de cómo obtener un visado antes de la entrada en la Unión Europea. Si el paciente o la persona acompañante no tiene ningún visado correspondiente, podemos ayudarles en la concesión de un permiso especial de entrada.

También en casos de urgencia, en los que cada minuto cuenta, podemos solicitar para usted, independientemente del estado del paciente, un visado de urgencia y hacemos que sea posible una entrada al país lo más rápida posible.

Contacto con clínicas

Además del transporte en el avión adaptado al estado de salud del paciente, también organizamos, si así lo desea, toda la estancia en Alemania y le asesoramos en la elección de una clínica especializada adecuada para el tratamiento médico del paciente.

Como un servicio especial para nuestros clientes internacionales publicamos nuestra información en ruso y en árabe.