Servicio para pacientes internacionales

Tiempo de lectura: 1 minuto

Servicio de transporte sanitario para pacientes en el exterior

Algunos pacientes pueden preferir recibir tratamiento médico en otro país, como los Estados Unidos o países de Europa. Esto puede dar lugar a barreras administrativas y lingüísticas. En Central de Vuelos Ambulancia ofrecemos un servicio de apoyo integral a nuestros pacientes internacionales y nos encargamos de todo para que ellos solo se concentren en sanar. 

Intérprete

En caso necesario, lo acompañará un intérprete durante todas las consultas médicas y lo apoyará en el contacto diario con el personal de la clínica. Además, nuestros traductores certificados traducirán exactamente todos los documentos médicos a la lengua que usted requiera.

Ayuda con el visado para entrar en la Unión Europea

 Los pacientes de países no europeos necesitarán un visado para entrar en la Unión Europea. Si el paciente o un familiar que lo acompaña no tiene el visado correcto, podemos asistirlo en la aplicación para una visa y el contacto con las autoridades extranjeras.

 Contacto con clínicas

No solo organizamos el transporte médico, adaptado al estado del paciente, sino también la estadía completa en el país extranjero. Además, lo asesoramos en la selección de una clínica especializada para el tratamiento médico del paciente.

Nuestro equipo internacional y multilingüe maneja más de 14 idiomas y contribuye a facilitar una comunicación óptima entre todas las partes. Contamos, por ejemplo, con médicos de habla rusa y árabe excelentemente formados, que tienen muchos años de experiencia en el ámbito de los vuelos de ambulancia.

¿Más información?

Obtenga más información sobre el servicio de ambulancia para pacientes internacionales en las preguntas frecuentes.

Contáctenos

Para recibir más información o una oferta orientativa gratis, puede contactar a nuestro equipo internacional las 24 horas del día llamando a cualquiera de nuestras líneas de atención telefónica desde cualquier lugar del mundo. Nuestros expertos lo orientarán en cuanto al servicio internacional que poseemos. 

Contáctenos