Servicio para pacientes internacionales

Los pacientes que viajan al extranjero para una asistencia médica, pueden enfrentarse con barreras lingüísticas y administrativas. Ofrecemos un amplio servicio para realizar su asistencia médica.

Intérprete

En caso necesario, lo acompañará un intérprete durante todas las consultas médicas y lo apoyará en el contacto diario con el personal de la clínica. Además, traductores certificados transmiten exactamente todos los documentos médicos a la lengua requerida.

Asistencia acerca de la entrada al país (visado)

Varios pacientes prevén viajar del extranjero extracomunitario a Alemania para el tratamiento médico. En la mayoría de los casos requieren un visado. Podemos ayudar al paciente o al acompañante en la solicitud del visado.

En casos urgentes podemos solicitar un visado de emergencia para asegurar una entrada al país a tiempo de los pacientes o acompañantes.

Contacto con clínicas

No solo organizamos el transporte médico, adaptado al estado del paciente, sino también la estancia completa en Alemania. Además, le asesoramos en la selección de una clínica especializada para el tratamiento médico del paciente.

Adicionalmente, disponemos de nuestra información en los idiomas ruso y árabe para nuestros clientes internacionales como servicio especial.

¿Más información?

Más información sobre el servicio de ambulancia para pacientes internacionales obtendrá en las preguntas frecuentes.

Contáctenos

Para recibir más información o una oferta orientativa gratis, puede contactar nuestro equipo internacional las 24 horas del día. Nuestros expertos le consultan en cuanto al servicio internacional.