Servicio para pacientes VIP

Asistencia en la elección de la clínica 

Además de un transporte de pacientes VIP adecuado, organizamos también, si así lo desea, toda la estancia en Alemania y le asesoramos en la elección de una clínica especializada adecuada para el tratamiento médico del paciente.

Equipos médicos internacionales 

Nos ocupamos de una comunicación óptima entre todas las partes implicadas gracias a nuestros equipos médicos internacionales y multilingües. Por ejemplo, podemos recurrir a médicos altamente cualificados de habla rusa o árabe que tienen una larga experiencia en el ámbito de los vuelos ambulancia.

Asistencia de primera de las personas acompañantes

Obviamente, en todos los vuelos médicos, el bienestar del paciente es prioritario, pero también nos adaptamos a los deseos y las necesidades de las personas acompañantes y permitimos que puedan viajar al más alto nivel cerca del paciente. El cátering respectivo se elige según lo que desean nuestros clientes.

Igualmente ponemos a disposición servicios de transporte adecuados para las personas acompañantes y organizamos el transporte del equipaje, de manera que garantizamos un grado máximo de confort.

En nuestros vuelos caben hasta 40 personas acompañantes, y en casos especiales pueden ir también más acompañantes.

Atención las 24 horas del día por parte de un asesor de clientes personal

Los clientes internacionales saben apreciar nuestro servicio al paciente VIP integral cuando se trata de organizar el mejor tratamiento médico posible en clínicas especializadas de remombre para ellos o para sus familiares. Con nosotros usted disfrutará de una atención individual y personal por parte de un Flight Manager propio que se ocupa de todas sus preocupaciones, y no por parte de un centro de llamadas anónimo.

Envío de médicos especializados y personal sanitario

Si así lo desea, antes de un transporte, enviamos al paciente personal altamente cualificado para aclarar cuestiones médicas donde está el paciente y para poder ocuparnos todavía mejor de las necesidades individuales del paciente.

Lo mismo sirve también para el tiempo después del tratamiento en el extranjero, puesto que nuestros médicos experimentados lo tratarán el tiempo que haga falta hasta que se haya curado completamente.