Asistencia De cama a cama

Para que el transporte de enfermos sea lo más cuidadoso posible con el paciente, nos encargamos para usted de todo el traslado del paciente.

Además de proporcionar un avión ambulacia, también nos ocupamos del servicio completo en tierra con nuestros servicios “De cama a cama”. Coordinamos todos los viajes necesarios en ambulancias y vehículos de rescate adecuados.

Gracias a ello nos aseguramos de la más alta seguridad durante todo el traslado y de un transcurso eficiente del transporte del enfermo. En caso de que se den cambios en el vuelo a causa de las condiciones atmosféricas o de otros factores exógenos, podemos reaccionar rápidamente y emprender, de acuerdo con el encargado del tráfico de tierra, todos los pasos necesarios para evitar tiempo de espera agotadores y para realizar un traslado del paciente cuidadoso.

Benefíciese de nuestra experiencia de años en el ámbito de los vuelos ambulacia. Esta experiencia nos permite poner a su disposición en cualquier momento un transporte médico adaptado a sus necesidades individuales.

Sus ventajas:

  • Máximo cuidado con el paciente
  • Ofrecemos una ayuda rápida y sin burocracia
  • Traslado completo de un único proveedor: ahorra volumen de trabajo, asegura la máxima calidad y minimiza los costes
  • Fijación de precios transparente, sin costes ocultos
  • Una larga experiencia con transportes médicos internacionales 
  • En el lugar de destino: posibilidad de traslado a clínicas, sanatorios y alojamientos privados