Nuestra empresa

Tiempo de lectura: 2 minutos

Central de Vuelos Ambulancia: las ventajas de nuestro servicio de ambulancias aéreas. 

  • Somos una empresa mundial de ambulancias aéreas: llegamos a cualquier parte del mundo.
  • Operamos según las normas ISO 9001
  • Somos una compañía aérea contractual, no utilizamos intermediarios
  • Tenemos décadas de experiencia en el ámbito del transporte aeromédico de pacientes y la aeromedicina.
  • Siempre le ofrecemos un asesoramiento imparcial y nos centramos en las necesidades del paciente
  • Estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año
  • Lo asistimos personal y directamente - no utilizamos centros de llamadas
  • Empresa del grupo Vendana GmbH

Nuestro equipo

Nuestro equipo internacional tiene décadas de experiencia en la organización rápida y sin burocracia de ambulancias aéreas a través de las fronteras. Hablamos los siguientes idiomas: alemán, inglés, ruso, francés, español, italiano, portugués, rumano, griego, polaco, turco, holandés, hindú, así como cuatro dialéctos árabes, lo que permite un asesoramiento de primera mano a nivel mundial.

Nuestro equipo multilingue habla 14 idiomas.

Exigimos altos niveles de calidad a nuestro propio trabajo y por ello promovemos nuestro capital más valioso: nuestros expertos. Nos enorgullecemos de un ambiente de oficina amistoso y cooperativo, y de nuestros horarios de trabajo flexibilidad del horario laboral para familias y posibilidades regulares para el desarrollo personal.

Todos los miembros del equipo se centran en organizar el mejor traslado posible para que cada paciente llegue sano y salvo al hospital de destino y en aliviar la carga de los familiares en la medida de lo posible.

Trabajamos según las normas ISO 9001, el referente de la calidad a nivel mundial, por lo que puede estar seguro de nuestra experiencia y profesionalidad.

Exigimos altos niveles de calidad a nuestro propio trabajo y por ello promovemos nuestro capital más valioso: nuestro personal. Nos enorgullecemos de nuestro ambiente de oficina amistoso y cooperativo y de nuestros horarios de trabajo equilibrados, y le ofrecemos regularmente al personal oportunidades de formación y perfeccionamiento. Disponemos de un equipo internacional que puede prestar ayuda local en cualquier país en el que usted se encuentre. 

Ayuda rápida y experta en situaciones de emergencia

Los expertos de nuestras oficinas trabajan las 24 horas para organizar vuelos de ambulancia aérea nacionales e internacionales en un  corto plazo.

Nuestra amplia experiencia en la organización de repatriaciones en ambulancia aérea nos permite ayudarlo a volver a casa de forma rápida y segura. Desarrollamos planes de transporte adaptados a las necesidades individuales de cada paciente en el menor tiempo posible y ofrecemos la organización de toda la cadena de transporte aéreo del paciente, ofreciendo un único punto de contacto. Esto garantiza un traslado fluido y cómodo para el paciente y le da tranquilidad a sus familiares.

Ofrecemos servicios integrales en torno a su vuelo, tales como:

  • Ambulancias para el transporte en tierra desde y hasta los aeropuertos (servicio de cama a cama)
  • Intérpretes para facilitar la comunicación en el extranjero
  • Apoyo en materia de visados y regulaciones de ingreso para extranjeros
  • Atención personal para los familiares
  • Servicio de transporte de mascotas

Ofrecemos la mejor asistencia personal y precios transparentes. Nuestros expertos lo asesorarán sobre su opción más conveniente y económica.  No será atendido por un centro de llamadas anónimo.

¿Más información?

Obtenga más información sobre el servicio de ambulancia para pacientes internacionales en nuestras preguntas frecuentes.

Contáctenos

Para recibir más información o una oferta orientativa gratis, puede contactar nuestro equipo internacional las 24 horas del día. Puede hacerlo por cualquiera de los siguientes medios: 

Contáctenos