Seguridad

La seguridad de nuestros pacientes es nuestra máxima prioridad en cualquier momento. Por eso contamos con personal médico experimentado y con el equipamiento técnico más moderno en nuestros aviones y helicópteros ambulancia. Damos mucha importante al cumplimiento consecuente de los plazos de mantenimiento y de inspección. Dado que la aviación está sujeta en todo el mundo a las normas de seguridad más estrictas, esto garantiza un estado excelente de nuestra flota de ambulancias aéreas. Sin embargo, nosotros también otorgamos una gran importancia a las inspecciones no programadas para hacer posible una máxima seguridad para todas las partes implicadas.

Pero no sólo la realización de nuestros vuelos ambulancia está sujeta a los más altos estándares de calidad. También en la organización satisfacemos los máximos estándares. La planificación de todos los vuelos tiene lugar desde nuestra central en Wuppertal, Alemania. Por lo tanto, puede confiar siempre en la calidad «made in Germany». Para garantizar la máxima seguridad de nuestros pacientes, también en todos los procesos organizativos, adaptamos nuestras acciones a los estándares de la Norma ISO 9001.

Logo - Flight Safety Foundation

Además, somos socios de la Flight Safety Foundation y respaldamos su compromiso en todo el mundo para la seguridad en la aviación. Entre los objetivos de trabajo de la fundación está el fomento de innovaciones técnicas, el desarrollo de estudios y la elaboración de directrices. Todas las medidas tienen el objetivo de prevenir accidentes y garantizar la seguridad en la aviación; un propósito que la Central de Vuelos Ambulancia apoya al 100%. Más de 1.000 miembros de 150 países dejan de lado los propios intereses políticos, culturales y económicos durante el trabajo en la fundación y luchan juntos por la mejora de la seguridad en la aviación. Como consecuencia, el trabajo de la Flight Safety Foundation goza de un gran peso internacionalmente.