Repatriación sanitaria en avión comercial

Seguro, fiable y fácil: la repatriación sanitaria debe realizarse en poco tiempo y sin burocracia. La situación crítica requiere a menudo un transporte médico rápido del paciente en un avión ambulancia o helicóptero. Al contrario, resulta más económico de organizar un traslado médico de pacientes en estado estable en un avión comercial.

Transporte médico en avión comercial: sus opciones

El transporte sanitario en un avión comercial resulta ser una alternativa económica a un traslado en avión ambulancia o helicóptero, si el estado de salud del paciente posibilita ese medio de transporte. Ofrecemos también la posibilidad del acompañamiento sanitario en un avión comercial en diferentes rutas. El jet ambulancia consta de un equipo sanitario profesional y un equipamiento moderno de medicina de urgencias para solucionar posibles complicaciones.

La central de vuelos ambulancia le ofrece tres opciones en cuanto al estado de salud del paciente para la repatriación sanitaria en avión comercial.

Escolta médico

Los pacientes estables serán acompañados por un médico con experiencia y pueden viajar sentados si el estado de salud no les obliga a un transporte tumbado. Nos alegra enviarle más información sobre esta oferta.

Transporte tumbado

Para los pacientes que tiene que viajar tumbados por su enfermedad, el transporte en un avión de línea es especialmente apropiado. En estos casos se instala una tumbona, que se llama tumbona stretcher o plegable, en la cabina de los pasajeros y se separa de los demás pasajeros con una cortina a modo de protección visual. El personal médico acompañante, que consta normalmente de un médico y auxiliar técnico sanitario, viaja al lado del paciente y puede actuar rápidamente en cado necesario. A los parientes y amigos del paciente se les reserva también asientos muy próximos al paciente.

Los transportes en estado tumbado pueden realizarse en todo el mundo, con lo que le garantizamos a usted o a sus allegados en todo momento la ayuda que necesitan.

Llevamos al paciente al avión que está esperando, y desde él también, en una ambulancia equipada con las necesidades individuales del paciente y lo transportamos en estado tumbado hacia el avión o bien lo trasladamos desde el avión.

Transporte de cuidados intensivos

Los llamados PTCs (Patient Transport Compartment) posibilitan la repatriación sanitaria de pacientes en estado grave y constan de un equipamiento médico y técnico como en una ambulancia moderna. De ese modo, garantizamos un transporte médico seguro para cuidados intensivos que necesiten respiración artificial. Los PTCs constan de:

  • Monitores multifuncionales para la vigilancia del ritmo cardíaco, de la presión arterial, oxigenación, temperatura corporal
  • Bolso de emergencia, con equipamiento específico para la asistencia niños y bebés
  • Respiradores móviles, oxígeno
  • Sets de control de infecciones
  • Desfibrilador, marcapasos externos, bomba de jeringa y bolsa de infusión a presión

Dependiendo del estado de salud del paciente, completamos este equipamiento con otros dispositivos sanitarios y medicamentos para asegurar una asistencia médica óptima.

Transporte sanitario en avión comercial: sus ventajas

El transporte médico en avión comercial es una forma segura y tranquila para el traslado de pacientes por vía aérea. Además, se puede realizar con pacientes de diferentes enfermedades y en varias rutas. Los familiares gozan de la posibilidad de viajar en la cabina del paciente al reservar nuestro servicio.

Repatriación sanitaria en avión comercial de la Central de Vuelos Ambulancia

Nuestro equipo consta de mucha experiencia desde hace años: La central de vuelos ambulancia se encarga del transporte médico en aviones comerciales con un equipo internacional y multilingüe. No solo organizamos un transporte sanitario eficaz del paciente, sino también comunicamos con autoridades y clínicas en el extranjero.

Solicitando la repatriación sanitaria de la central de vuelos ambulancia, gozará de nuestro servicio extenso, una asistencia médica eficaz y un socio competente en todo el mundo.

¿Más información?

Más información sobre la organización y el proceso del transporte médico en avión ambulancia obtendrá en las preguntas frecuentes.

Contáctenos

Para recibir más informaciones o una oferta orientativa gratis, puede contactarnos las 24 horas del día. Le consultamos en cuanto al transporte médico en avión comercial u otras alternativas, como el traslado médico en avión ambulancia o helicóptero.