Transporte en avión ambulancia

Los jets ambulancia con un equipamiento médico completo son ideales para transportes sanitarios urgentes. Un equipo médico a bordo con experiencia garantiza un traslado sanitario de modo seguro y cuidadoso del paciente. Todos los aviones ambulancia disponen de un equipamiento de cuidados intensivos, instalado de modo permanente, para asegurar la mejor asistencia médica. En caso de que la salud del paciente lo requiera, se puede añadir un equipamiento especializado. De ese modo, se garantiza una repatriación sanitaria segura y rápida las 24 horas a corto plazo.

Equipamiento médico en un jet ambulancia

El equipo estándar de un jet consta del siguiente equipamiento médico.

  • Intensive Care Unit con colchón de vacío
  • 6.000 litros de oxígeno médico y bombonas adicionales
  • Monitor de transporte intensivo de multiparámetro
  • Aparato de respiración artificial para respiraciones complejas
  • ECG multifuncional de 12 canales
  • Pulsioximetría y dispositivo de gasometría arterial
  • Desfibrilador bifásico y marcapasos
  • Teléfono por satélite para la comunicación a nivel mundial

El equipamiento médico se coordina adecuadamente para asegurar el estado de salud del paciente durante el traslado.

Transporte médico de cuidados intensivos

Además, organizamos la repatriación sanitaria segura de cuidados intensivos con diagnósticos médicos complejos. Los pacientes a bordo gozan de una asistencia médica óptima y de una llegada en el lugar de destino en poco tiempo. Médicos especializados en cuidados intensivos acompañan el transporte sanitario para asegurar la salud del paciente.

También es posible de modificar la presión de cabina en cuanto a la correspondiente por tierra. Este llamado vuelo a nivel del mar resulta necesario, considerando algunos diagnósticos para repatriaciones sanitarias.

Adicionalmente, organizamos el traslado médico de cuidados intensivos en ambulancia y transportamos a los pacientes de modo seguro del aeropuerto y al hospital de destino. Especialmente nuestra asistencia médica de “cama a cama” de pacientes en estado grave resulta muy útil: así garantizamos la mejor asistencia médica durante la repatriación sanitaria y minimizamos el tiempo de los trayectos.

¿Más información?

Más información sobre la organización y el proceso del transporte médico en avión ambulancia obtendrá en las preguntas frecuentes.

Contáctenos

Para recibir más informaciones o una oferta orientativa gratis, puede contactarnos las 24 horas del día: