Traslado de pacientes en helicóptero

Empleamos helicópteros ambulancia para pacientes con diferentes diagnósticos en caso de rutas aéreas cortas, ya que disponen de un equipamiento médico extenso y pueden aterrizar en los alrededores de los hospitales. Ahorre tiempo al no necesitar un transporte terrestre adicional.

Traslado de cuidados intensivos en helicóptero ambulancia

La flexibilidad del helicóptero es crucial en caso de transportes de cuidados intensivos urgentes. Transportamos a los pacientes en un helicóptero con una asistencia médica intensiva permanente a la clínica. Los helicópteros ambulancia constan de un equipamiento médico similar al de helicópteros de emergencia, que están equipados adecuadamente para cuidados intensivos por vía aérea.

En caso necesario, se añaden dispositivos especiales al equipamiento estándar de cuidados intensivos, adaptables al diagnóstico y el estado del paciente. Un equipo médico cualificado con muchos años de experiencia acompañaran al transporte médico en helicóptero ambulancia para asegurar un traslado seguro del paciente.

Traslado de pacientes en helicóptero ambulancia

Los helicópteros ambulancia moderno con médicos cualificados también se emplean para pacientes que requieren un acompañamiento médico sin necesidad de un cuidado intensivo. El transporte sanitario en helicóptero se organiza sobre todo en rutas cortas, ya que posibilita un traslado aéreo rápido y confortable.

Equipamiento de helicópteros ambulancia

Todos los helicópteros ambulancia constan de un equipamiento estándar de cuidados intensivos incluyendo:

  • Monitores multifuncionales para la vigilancia del ritmo cardíaco, de la presión arterial, oxigenación, temperatura corporal
  • Bolso de emergencia, con equipamiento específico para la asistencia niños y bebés
  • Respiradores móviles, oxígeno
  • Sets de control de infecciones
  • Desfibrilador, marcapasos externos, bomba de jeringa y bolsa de infusión a presión

Dependiendo del estado de salud del paciente completamos este equipamiento con otros dispositivos sanitarios y medicamentos para asegurar una asistencia médica óptima.

Estamos a su disposición

Los expertos de nuestra central pueden organizar en solo una hora un helicóptero adecuado para su transporte médico tras su reserva. No solo tramitamos traslados médicos en helicóptero sino también transportes sanitarios en avión ambulancia de forma rápida y sin burocracia. Adicionalmente, aclaramos los detalles médicos del transporte y además la tramitación de autorizaciones necesarias.

De ese modo, ofrecemos conjuntamente los servicios acerca del traslado de pacientes con helicópteros y la repatriación en avión ambulancia, que se efectúan de modo confortable y seguro. Ofrecemos un asesoramiento personal con la salud del paciente en mente.

¿Más información?

Más información sobre el transporte de pacientes en helicóptero ambulancia obtendrá en las preguntas frecuentes.

Contáctenos

Para recibir más informaciones o una oferta orientativa gratis, puede contactar nuestro equipo internacional las 24 horas del día: